smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL GRAN CHRISTOPHE NAMBOTIN VUELVE A LA ‘NARANJA MECÁNICA’

El experimentado piloto francés, múltiple campeón del EnduroGP y varias veces presente en nuestro país, anuncia su regreso a KTM para convertirse en embajador de la marca y disputar algunos eventos en casa.

Resultado de imagen para nambotin ktm

Fuente: enduro21.com

Nambotin, quien anunció su retiro de una brillante carrera en el Campeonato Mundial de Enduro el año pasado, correrá para KTM France en selectas carreras clásicas francesas y rondas del Campeonato de Enduro francés en 2020.

Cuando hablamos con Christophe al final de la temporada de EnduroGP 2019, no estaba claro qué deparaba el futuro después de una temporada difícil en GasGas después de que la marca española sufriera problemas financieros y se retirara de la competencia del Campeonato Mundial: Nambotin continuó con su décimo francés. título y corrió algunos Gps con la ayuda de GasGas France.

Nambotin ganó muchas de sus medallas de campeonato en KTM, incluido su Campeonato Mundial de la escuadra Farioli KTM Factory.

El presidente de KTM Francia, Eric Antunes, hizo el anuncio: «Estoy orgulloso de anunciar la firma de un embajador de la marca y un regreso a la marca KTM, Christophe Nambotin. Tenerlo de vuelta en naranja hace que sea un gran placer».

«Verás a Nambot entre los estandartes en algunas rondas del Campeonato de Francia de Enduro, pero también un poco en cross country y en las carreras clásicas de Francia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube