smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL ESBK ESPAÑOL PROSIGUE, PERO MAXI NO CLASIFICA POR PROBLEMAS MECÁNICOS

Super7moto.com
foto portada : Alejandro Medina, segundo lugar.

ESBK (Superbike)- El piloto más en forma de la parrilla del ESBK, Oscar Gutiérrez, lo ha vuelto a hacer. En un crono de Superbike muy emocionante con muchos pilotos rodando en el mismo segundo e intercambiándose la primera posición, finalmente, la Pole Fastest Rider Redd -Fulbat ha sido para el líder del Campeonato a bordo de su Yamaha R1. Destacar la primera fila de un sorprendente Alejandro Medina con Kawasaki con Tito Rabat a solo 0.062 sg de Oscar.

Nota Revista SMotos: Lamentablemente nuestro compatriota Maxi Scheib, de gran arranque en el campeonato con su equipo Laglisse/Honda no aparece entre los clasificados. Por problemas mecánicos, según nos dicen.

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, 23 y 24 de abril, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Superbike. Un total de doce carreras se celebrarán en el trazado de Cheste entre el sábado y el domingo entre las que destaca la única visita a España de la Women’s European Cup, un certamen continental sólo para chicas que ha programado dos carreras en el Circuit. Además, están convocadas todas las categorías habituales de ESBK: Superbike, SBK Junior, Supersport Next Generation, Promo3/PreMoto3, Moto4. En total 158 pilotos inscritos que celebrarán una primera carrera el sábado y la segunda el domingo.

277574445 7279134735491091 8197265271979806920 n

A partir de las 13:05 horas las primeras carreras que terminarán alrededor de las 18:30. En la jornada del domingo la acción comenzará a las 9:00 con el Warm Up, las carreras se iniciarán a las 11:00 horas y tendrán su salida cada hora hasta las 16:00. Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita tanto el sábado como el domingo con acceso a la Tribuna de Boxes y al paddock.

Parrilla de salida

wohoiwhofiehef

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube