smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL ENDUROGP ESTRENARÁ NUEVO SPONSOR PRINCIPAL

Buenas noticias para el Campeonato Mundial de Enduro, que ad portas de iniciar una nueva temporada ha añadido un nuevo sponsor. Se trata de la compañía de neumáticos off road Borilli Racing, que de esta manera pasa a ser el main sponsor del certamen que tiene la presencia de nuestro crédito Ruy Barbosa.

Fuente: moto1pro.com

La conocida compañía brasileña de neumáticos off-road, Borilli Racing, será el nuevo patrocinador principal del Campeonato del Mundo de Enduro de 2020.
El especialista en neumáticos off road, Borilli Racing, continúa su viaje para conquistar el mercado europeo con el ambicioso objetivo de lograr el éxito en el extranjero que le ha llevado a convertirse en la empresa de neumáticos número uno del mercado brasileño a lo largo de los últimos años.

En 2020, después de la inauguración de la primera sede europea en Italia, Borilli Racing ha decidido patrocinar el campeonato del Mundo de enduro, que tomará el nombre de FIM Borilli EnduroGP World Championship. Su objetivo no será otro que llevar al mercado europeo un producto de altas prestaciones adecuado a las características extremas de esta disciplina.

La línea de neumáticos Borilli Racing está formada por la gama 7 Days Enduro, 7 Days Enduro Soft, 7 Days Extreme Enduro, B007 Infinity Enduro Cross-Country, Motocross Infinity MX y 7 Days Rally, mientras que el ex campeón mundial de enduro Alex Salvini montará los 7 Days Enduro de alto rendimiento a lo largo de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube