smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL ENDURO 3 VALLES TIENE SUS TABLAS DE LA LEY BIEN CLARAS…

Foto portada : Marcos Araya corriendo la primera fecha en el Eco Challenge de Pullally

REGLAMENTO PARTICULAR

MOTOS ENDURO Y ATV

 CAMPEONATO ENDURO TRES VALLES  2022-2023

CAMPEONATO ENDURO TRES VALLES   invita a la primera fecha del Campeonato  a realizar  los días 14 y 15 enero  2023, pista ubicada  sector  de papudo V Región.

El circuito de características senderos, laderas, pasada rio con hermoso paisaje. Cuenta con una amplia largada y llegada luego recorrer un circuito bastante rápido y endurero, apto para todo piloto.

VALOR INSCRIPCIONES :

INSCRIPCION EN PISTA  MISMO VALOR

INSCRIPCIONES E INFORMACIONES GENERALES

Las inscripciones se realizarán online no se permitirá el acceso al circuito de motos y/o Pilotos solo retirando el transponder .

Al momento de llegar a la pista  se hará  entrega  a los pilotos de una tarjeta de control de marcaje  mas  colación a elección .

Carta de renuncia de responsabilidad del participante, deberá ser firmada por cada piloto antes de la inscripción ya sea online o en pista .

REGISTRO – NÚMEROS EN LAS MOTOS

Los pilotos pueden reservar su número a través de la página www.ekronos.cl
El número de moto debe ser visible en la parte frontal y las tapas laterales.

La organización tendrá números a la venta  en pista.

El registro del número de vueltas se realizara con tarjetas de control la cual debe ubicarse en la parte frontal izquierda de la moto.

El marcaje de las tarjetas de control se realizará con plumón de diferentes colores, por lo que los pilotos debe detener totalmente la motocicleta, para que el personal de control realice el marcaje, el piloto que no detenga totalmente la moto, apure o insulte al personal de control será penalizado hasta con la eliminación.

Para las  Fecha del campeonato  Tres Valles se han considerado  controles marcados,  controles visuales y  comisarios en ruta facultados para hacer denuncias. el piloto que sea sorprendido acortando el trazado diseñado será ELIMINADO.
Se considera paso obligado por la parte interior de la cinta de marcaje roja a la izquierda y azul a la derecha.

 

ORDEN Y HORARIOS DE PARQUE CERRADO Y LARGADA

Los horarios para las distintas categorías son los siguientes:

NOTA: Se les bajará bandera a los pilotos que demoren más  de una hora en recorrer y marcar la primera vuelta para la categoría.

Los horarios y números de vueltas podrían ser modificados por la organización.

Cronograma

INGRESO A PARQUE CERRADO:

Todas las Motos deberán ingresar a Parque Cerrado a la hora señalada y deberán permanecer allí hasta el llamado a la línea de partida.

La moto deberá ingresar con la tarjeta de control proporcionada por la organización instalada en la parte delantera izquierda de la moto, y con el motor detenido.

Deberán contar con sus numeraciones en la parte frontal y los laterales, estos deberán ser legibles a la distancia, no se permitirá largar a motos con números no legibles por ejemplo con plumón fondo negro y números azules, números incompletos, etc.

La organización tiene la atribución de rechazar un numero que no cumpla y avisará al piloto quien no podrá largar si sus números no son legibles y puedan confundir al cronometraje.

No se permite reparaciones, carga de combustible u otras mantenciones mientras permanezcan dentro del recinto de Parque Cerrado.

No se permite el ingreso de los pilotos sin sus implementos de protección personal mínimos (cascos, botas, guantes, antiparras, jofas, rodilleras).

Para las categorías del dia sábado  no podrán estar en la zona de abastecimiento mas de 5 minutos , o retirar y volver a la pista  (penalización 3 minutos).

Circulación:

Está prohibido transitar fuera del circuito señalizado, el piloto que sea sorprendido por 1ª vez será penalizado con 3 minutos a la 2ª vez, será eliminado.

Se solicita a los papás controlar el tránsito de los niños por el estacionamiento y otros sectores que no sea el circuito señalizado de manera de prevenir accidentes, el piloto que sea sorprendido será penalizado con 3 minutos y si hay una 3ª vez será eliminado de  acuerdo a numero de la moto.

Los clubes deben resguardar la circulación de los niños y detener inmediatamente la circulación de los niños ante los riesgos de accidentes en los estacionamientos e informar a los padres que la organización no se puede hacerse responsable de accidentes fuera de la competencia.
Prohibido transitar en moto sin casco (el piloto es responsables de su moto) si es sorprendido será penalizado con 3 minutos y si hay una 2ª vez será eliminado 

AUTORIDADES DE LA PRUEBA

Director de pista  RICARDO OLIVARES .

Comisario de Parque Cerrado MARCELO ROMERO .

Comisario carrera de Infantiles
INCRIPCION

Angelica irrazabal – Daniela Romero- Cintia contreras

Cronometraje 
E-Kronos

Animación  JOSE MIGUEL RODRIGUEZ

El boss Marcelo Romero y Richie Olivares, otro hombre clave

 

CONTROLES Y MARCAJES

El circuito se encuentra marcado con cintas rojas al lado izquierdo y azules al lado derecho. Habrá  controles de paso por determinar y  visuales en diferentes lugares del circuito y 2 comisarios de ruta en movimiento.

Los controles estarán ubicados al lado izquierdo de los pilotos, el mismo lado en que los pilotos deben instalar su tarjeta, así será más ágil el marcaje de la tarjeta evitando la perdida de valiosos segundos que el control busque, identifique y se cruce para marcar una tarjeta de control de paso.
Los controles están claramente identificados con petos de color Amarillo y/o
Naranja.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

Se dispondrá de ambulancia y paramédico, baños químicos, agua potable, grupo de rescate de bomberos y extintores para el sector de abastecimiento.

Se solicita apelar a las conciencia ecológica de todos, se dispondrá de varios basureros en el circuito, por favor úselos, NO DEJE RASTRO!!!!!

Prohibido el votar  restos de aceite, bencina u otro contamínate al medio ambiente.

ABASTECIMIENTO:

No existe obligación de que todos los pilotos deban abastecer de bencina sus motos, el abastecimiento dependerá de la autonomía y la consideración de cada piloto

Existirá una zona de abastecimiento debidamente señalizada sobre la cual se deberá realizar la carga de combustible, con el piloto abajo de la moto y con motor detenido el piloto que no se baje de su moto al momento de recarga de combustible tendrá una penalización de 5 minutos.

PREMIACION:

Se premiará con copa desde el 1º al 3º lugar y con la medalla desde el 4º al 6º.

COMUNIDAD:
Con la intención de poder cooperar con la comunidad (bomberos) se solicitará al momento de ingresar al recinto una cooperación de $1000 pesos por persona por día  de ingreso al evento :

DISEÑO:

Cabe destacar que nuestra pista  son para todo competidor, éstos han sido diseñados con subidas y bajadas, tiene numerosas pasadas de quebradas también hay laderas y bosques, rio etc.
Con una partida muy amplia y una extensa chicana  que será a vista de todos.
Una pista apta para todo competidor con el fin de lograr el mejor desempeño de sus maquinas y disfruten la pista  no destruyan sus motos.

RECLAMOS:

En el caso de un reclamo de un piloto con respecto a otro, el piloto que reclama deberá hacer la denuncia por escrito y dejar una garantía de $5,000 dinero que se reembolsará en caso de ser efectivo el reclamo por el director de la prueba.

Los controles de paso, controles visuales y comisarios en ruta, tienen autoridad para hacer un reclamo contra un piloto que no respete los tiempos mínimos en el marcaje de la tarjeta en el punto de control, acorte o infrinja el presente reglamento.

Angel Emilio Collao

 

FALTA SANCION

5 MINUTOS

·         No obedecer señales o indicaciones de las autoridades.

·         Acortar camino sera eliminado

·         Recorrer en motocicleta el circuito fuera de los horarios establecidos para ello.

·         Falta de marcas en Tarjeta de Control.

·         Pérdida de Tarjeta de Control.

·         Omitir un Control de Paso.

·         No utilizar los elementos de seguridad en carrera.

·         Reincidencia de piloto que se haya aplicado sanción por circular sin casco.

·         No respetar señales de los controles.

·         Insultar a un Control o a cualquier Autoridad.

·         Reemplazo de motocicletas durante la carrera.

·         No apagar motor durante el   reabastecimiento

·         No descender de la motocicleta durante el reabastecimiento.

·

·         EXCLUSION

·         Falta de números en la moto (frontal y lateral).

·         No firmar carta de renuncia antes del inicio del campeonato o carrera.

 

 

 

 

 

 

 

·         Cambiar señales de marcación con el fin de acortar camino.

·         Suplantación de corredor, tanto el suplantado como el que suplanta.

Suplantación de corredor, tanto el suplantado como el que suplanta.

 

3 MINUTOS

 
·         No dejar pasar a otro piloto en carrera.

·

·         Pilotos que cambien intencionalmente el orden de largada.

·

·         Moto que circule con el piloto sin casco, en cualquier parte del recinto.

·

·         Obstrucción del circuito en forma voluntaria (moto detenida).

·

·         Ingreso a parque cerrado fuera de horario.

·         Lavar filtro con combustible y verter los residuos de lavado al suelo

·

 

 

 

 

·         Cargar combustible fuera de la zona de abastecimiento.

·

·         No ingresar con el número de identificación visible y de calidad de la moto.

No obedecer señales o indicaciones de las autoridades.
piloto pillado piloto pasado.

ELIMINACION DEL CAMPEONATO

·         Conductas anti deportivas (agresiones físicas verbales sicológicas) eliminación del campeonato

 

 

 

 

 

NOTAS IMPORTANTES:
1. Al finalizar la carrera o pilotos que abandonen, deben  ser revisada su tarjeta  de Control de paso por la organización o de lo contrario  serán eliminados.
2. La organización de la carrera se preocupara de rescatar pilotos accidentados no motos averiadas.
3. Se exige transitar solamente por los caminos habilitados para la carrera, moto que sea sorprendida, el piloto será sancionado con 5 minutos.
4. Con la finalidad de resguardar la seguridad del público y de los motos pequeñas, los pilotos que sean sorprendido a una velocidad no prudente o realizando actos acrobáticos en las cercanías del público, serán penalizados con un mínimo de 5 minutos hasta con la expulsión.
5.  Se comunica a los pilotos que los CONTROLES, están habilitados para comunicar a la organización, conductas reprochables en el momento que marcan la tarjeta de control de paso. Según el caso se procede a sancionarlos ya que son autoridades de pista.
6. Es obligatorio el uso de gafas de protección ocular. Pilotos que sean sorprendidos por los controles de paso sin usarlas serán sancionados con 1 minuto.
7.. Los pilotos infantiles que aun faltándoles una vuelta o más,  serán retirados mientras no afecte su posición final.

ALOJAMIENTOS, HOTELES Y RESIDENCIALES

La Ligua Hotel Anchimallen
Ortiz de Rosas Nº 694 (33) 2711683 -2 711685 – 2711696
La Ligua Residencial Reginne. Esmeralda Nº 27 (33)2 711192
La Ligua Residencial Reginne 2. Condell Nº 360 (33)2 711916
La Ligua Residencial Aconcagua, Esmeralda Nº 173 (33)2 711145
la ligua hostal supreme  jose aspe roco 97885101

CONSULTAS:

CONSULTAS: marcelo romero +56953850229

Ricardo olivares +569985701907
Consultas: marceloromerocure@gmail.com

Campeonatoenduro3valles@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube