smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL DOLOR DE QUINTANILLA: «ME DUELE LA SALIDA DE NACHO, SE MERECÍA EL TRIUNFO MÁS QUE NADIE»

A la falta de confianza en su moto, traducida en carencia de velocidad respecto al grupo puntero, Pablo Quintanilla sumó una nueva desazón este miércoles, y es que el bicampeón mundial ha reconocido su dolor ante el abandono de Nacho Cornejo. «Se merecía más que nadie el triunfo», expresó ‘QuintaFondo’ al referirse a la deserción del iquiqueño, lo que confirma la buena onda existente entre los pilotos de la camada roja.

LA TRISTEZA DE PABLO

“Me duele la salida de ‘Nacho’ Cornejo, es rival en la pista, pero es mi amigo, venía haciendo un trabajo excelente y merecía la victoria más que ninguno. Hablamos algo en la meta cuando estaba con los médicos; lo bueno es que está bien, sin lesiones importantes”.

Comunicado

Pablo Quintanilla sigue sin destaparse en el Dakar y con problemas en la puesta a punto de la moto, aunque igualmente subió al octavo lugar en la clasificación.
 
La novena jornada tuvo 330 kms entre Neom y Al Ula, un tramo golpeador sobre planicies con rocas y cañones. El estadounidense Ricky Brabec ganó el parcial y el argentino Kevin Benavides, pasó a comandar la general.
 
Sin embargo, la principal noticia del día fue la abrupta salida del chileno José Ignacio Cornejo, quien se accidentó en el km 252 de la especial y llegó a la meta con una contusión en la cabeza, razón por la cual los médicos del Dakar lo obligaron a abandonar la prueba.
La penúltima jornada de carrera será de 511 kms, con largada en los montes del Al Ula y meta en Yanbu.
 
Pablo Quintanilla sobre la etapa 10:
“Otro día difícil y sin sentir buen contacto con la moto. Sigo luchando con el rebote que dan las suspensiones delanteras, las desconozco, no puedo entrar fuerte en las partes rotas ni saltar con confianza. Quedan dos etapas y no hemos logrado dar con el punto que necesito para ir rápido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube