«EL CANELAZO» DEL ZONAL NORTE JUNTÓ A 221 BRAVOS PUMAS : ¡MEDALLA DE ORO!

Fotos : José «Brújula» Riquelme
Foto Portada : Kevin Pérez, joven valor nortino KTM, líder de los expertos y competidor FIM
Suscripciones a Revista SMotos : alexis@smotos.cl
Dirección en Santiago : General Urriola 624

Diríamos, sin temor a equivocarnos, que esta 6a fecha de Canela tiene el record 2019 en cuanto al número de pumas en pista : 221 que asolaron el seco y también polvoriento -por razones lógicas de sequía- circuito La Pampilla, en una jornada muy bien organizada por el Canela Racing Club que dirige Pablo Olivares, con el cronometraje de Willy Gaete (crcrono.cl).

Pablo Olivares trabajando desde muy temprano con su gente en terreno

Por lo mismo es que el título del presente artículo  pone como centro de la noticia a toda la manada puma, sin individualidades, aunque fueran el calerano Naín Andrés Chahuán y el joven Kevin Pérez los más destacados del día en lo netamente deportivo.

Chahuán volvió a rugir entre los pumas del Norte Chico, aunque él es invitado EnduroPro de la V Región

El circuito de 18 kilómetros se situó a unos 10 kilómetros al sur del pintoresco y lindo pueblo canelino, en un camping con todas las comodidades (hasta duchas) para atender a pilotos teams y al numeroso público que también llegó desde Los Vilos.

Un hecho llamativo constituyó la presencia de unos 30 corredores cobijados en la carpa de EnduroPro y de su jefe Juan Pino.

Raúl Alvarez, medalla de plata entre los estelares

El día anterior a la fecha oficial, hubo una reunión general de clubes del ZNE que comanda Pato Robles -con presencia de un ministro de fe del IND- para constituir la Asociación de Clubes del Zonal Norte, un ejemplo a seguir en todas las regiones del país.

Marcelo Jorquera, capo entre los Intermedios

Por supuesto, en un plano más emotivo y familiar, el sábado también se celebró por parte de la directiva del Canela Racing un «DÍA DEL NIÑO», al cual asistieron a una mesa poblada de tortas y dulces 30 mini infantiles de 65cc, 50cc y mamaderas.

Manuel Contreras, boss entre los Mayores de 40

Triunfadores 6a fecha : Naín Chahuán, Kevin Pérez, Manuel Contreras, Marcelo Jorquera, Carlos Bravo, Ignacio Alvarez, Ailine Mondaca, Walter Pavez, Juan Carlos Sepúlveda, Carlos Paleo, Eduardo Contreras (categoría Escuela con más de 50 participantes), Cristóbal González, Lucas García y Gaspar Saavedra.

Carlos Bravo se puso «ídem» ante sus colegas de los Intermedios + 30
Ignacio Alvarez, gran proyección
Cristóbal González se lució entre los 65cc

RESULTADOS EN TIERRA DE MOLINOS DE VIENTO
(CRCRONO.CL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *