smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL CABRO ELOY IRÁ AL MOTOCROSS, PORQUE NO QUIERE DAR «LA CACHA» EN SU VUELTA AL ENDURO

Sabíamos que lo encontraríamos en La Vacada -su casa- en la 3a fecha del Nacional de Enduro FIM, de «civil» tal como ha estado desde que finalizara el Mundial Six Days en Viña del Mar. También sabíamos que con una cámara por delante nos hablaría de su presente y futuro, de aquellos pasos que dará en lo que resta de la temporada y que lo proyectará hacia nuevos desafíos en el 2020.

A través de un video nos contó que ha estado parado desde el ISDE a causa de una lesión de meniscos en su muñeca derecha (efectivamente, no están solo en las rodillas), que lo condujo a una serie de exámenes donde le descubrieron ¡oh sorpresa! una malformación a causa de un hueso más largo de lo normal que hubo que operar y cortar, de ahí a recuperarse. «Cuando me subí a la moto me eché la otra muñeca, estando en total 6 meses parado. Ahora llevo dos semanas entrenando para recuperar nivel, se nota la ausencia».

  • Nos informaron que te interesaba mucho el motocross…
    «Sí, el enduro exige mucho motocross extremo, hay que ser un piloto completo y la verdad es que para el motocross soy re’malo. Debo mejorar lo que me cuesta. No voy a dejar el enduro, iré en las dos disciplinas, pero cuando me sienta bien para correr ahí voy a regresar al enduro, quiero agarrar nivel primero, no quiero ir a dar la cacha».
  • Perdido el Six Days de Portugal, hay que pensar en el del 2020…
    «Efectivamente, además que luego tengo que dar la PSU, debo estar enfocado en eso, y el próximo Six Days en Italia estará muy bueno, así que hay que ir sí o sí».

Consultado por un posible «sabático» el próximo año que lo llevaría, incluso, a algún rancho a Estados Unidos, dijo que prefería no adelantar sobre ello por aquello que en la puerta del horno se quema el pan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube