smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL BAUTISTA LANZÓ SU ÚLTIMA PRÉDICA EN PHILLIP ISLAND

Motociclismo.es
Por Swinxy

El español Álvaro Bautista se ha hecho con la victoria en la última carrera del año en Phillip Island, interrumpida a cinco vueltas del final cuando todo apuntaba a un duelo estelar con el norirlandés Jonathan Rea, con el británico Alex Lowes tercero. La bandera roja fue por una caída de Xavi Forés y Eugene Laverty, que tuvo que ser trasladado al centro médico en el día de su retirada como piloto.

Álvaro Bautista defendía bien la primera posición con Jonathan Rea colocándose segundo seguido por Scott Redding, Andrea Locatelli y Alex Lowes, mientras por detrás Garrett Gerloff tocaba por detrás a Xavi Vierge, ambos se iban al césped y no podían evitar irse al suelo. Antes de completarse la primera vuelta Rea metía la moto a Bautista, que tenía que levantar y era superado por Redding. Tras él, Toprak Razgatlioglu pasaba a Lowes para ponerse quinto.

Crecido tras su gran fin de semana, Lowes recuperaba la posición ante Razgatlioglu y superaba a Bautista para ponerse tercero, con Locatelli cerrando un incipiente grupo de seis al que trataba de llegar Michael Rinaldi, con Axel Bassani llegando desde más atrás.

Rea empezaba a coger algo de hueco aprovechando el tapón que estaba haciendo Redding. Bautista lo veía y, tras pasar a Lowes en recta, metía la moto al de BMW para situarse segundo. Tras él, Lowes pasaba a Redding… y Razgatlioglu superaba a los dos de una tacada. En un abrir y cerrar de ojos, los tres de siempre estaban en las tres primeras posiciones.

Bautista no tardaba en pegarse a Rea y, después de pasar una vuelta a su rueda, le superaba en la recta para ponerse al frente de lo que ya era un cuarteto cerrado por Lowes tras cortarse Locatelli y Redding. El ritmo de Bautista parecía no ser incómodo para ninguno de ellos… hasta que entrando en la mitad de carrera Razgatlioglu y Lowes empezaban a cortarse hasta que el de Kawasaki superaba al turco, ya ambos lejos de Bautista y Rea.

Se presumía un bonito duelo entre ambos, pero a cinco vueltas para el final salía una bandera roja por una caída de Xavi Forés y Eugene Laverty -que era trasladado al centro médico-; lo que daba por terminada la carrera con la victoria de Álvaro Bautista ante Jonathan Rea, completando el podio Alex Lowes por delante de Toprak Razgatlioglu.

Quinto era Andrea Locatelli en solitario, igual que Scott Redding; mientras Michael Rinaldi concluía octavo cuando rodaba con Philipp Oettl pegado. Tetsuta Nagashima finalizaba noveno con Loris Baz en la décima posición justo por delante de Axel Bassani.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GENERAL

Álvaro Bautista, Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea forman el podio final:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube