EL ASFALTO TAMBIÉN SE MUEVE; CLÍNICA DE MANEJO EM CHILE ESTE SÁBADO EN SAN ANTONIO
Las actividades motociclísticas detenidas por espacio de 7 meses paso a paso retoman su cauce, y no solo con el desarrollo de eventos deportivos, sino que también con clínicas de manejo como la que impartirá este sábado EM Chile en el circuito de San Antonio en Leyda. Nuestro colaborador de S Motos, César Mora nos pone al tanto de las características que tendrá este Ride Experience en 2 ruedas.
Comunicado
Este sábado 7 de Noviembre tendremos la primera clínica de manejo junto a EM Chile, donde podrás mejorar tu técnica de conducción en calle, aprender desde lo básico y para los más avanzados tips para conducción deportiva, todo esto junto a los instructores Dany Spencer, Cristian Mora y Cesar Mora, quienes integramos esta nueva emprendimiento.
El circuito es el lugar ideal para este tipo de prácticas ya que están todas las medidas de seguridad y evitar el riesgo de accidentes que ocurren en carreteras y calles.

Los esperamos a partir de las 10,00 hrs y no olvides inscribirte en www.emchile.cl con anticipación ya que los cupos son limitados.