smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

EL 30 DE MARZO VENCE FASE DE PRE-INSCRIPCIÓN PARA EL ISDE DE PORTUGAL

Los preparativos ya están en marcha para la 94ª edición de la FIM International Six Day of Enduro (ISDE) que se celebrará en Portimao, Portugal, entre el 11 al 16 de noviembre de 2019. La información sobre el procedimiento de ingreso, incluida la fase de preinscripción inicial, se cerrará el 30 de marzo de 2019 se puede encontrar en el sitio web oficial del evento www.fim-isde.com y se resumen a continuación.

 

1: CIERRE DE INSCRIPCIÓN 30 DE MARZO

Para los corredores que son miembros de la Federação Motociclismo Portugal (FMP):

El club debe indicar el número de equipos que desea registrar enviando un correo electrónico a: fmp@fmp-live.pt. Esto debe ir acompañado de un depósito obligatorio del 25% de la cuota de inscripción. Desafortunadamente, no se permitirán registros individuales de jinete, esto está reservado solo para equipos.

 

Para los corredores que son miembros de otras federaciones (FMN):

Los equipos World Trophy, World Junior Trophy y World Women Trophy, si corresponde, deben ser registrados directamente por su Federación Nacional de Motociclismo.

Las federaciones deben completar el formulario de inscripción correspondiente antes de la fecha de cierre de preinscripción junto con un depósito obligatorio del 25% de la cuota de inscripción.

Para más detalles haga clic aquí para acceder al formulario de inscripción.

Para la categoría de Club Team Award

Por favor, póngase en contacto con su Federación Nacional de Motociclismo.

Los equipos / pilotos del club (prioridad otorgada a los equipos completos de 3 pilotos) deben registrarse en su Federación Nacional de Motociclismo antes de la fecha de cierre de la preinscripción. Las federaciones deben completar el formulario de preinscripción antes de la fecha de cierre de preinscripción. Las federaciones recibirán el 7 de abril, por correo electrónico, el número de equipos aceptados para cada país con un nombre de usuario y una contraseña que les permita completar el formulario de inscripción para cada corredor.

Para más detalles haga clic aquí para acceder al formulario de inscripción.

 

2: CONFIRMACIÓN DE EQUIPOS SELECCIONADOS EL 7 DE ABRIL

Al final de la primera fase, dependiendo de la cantidad de preinscripciones, los Equipos del Club serán informados sobre la selección de su (s) equipo (s) por su Federación Nacional de Motociclismo. La Federación Nacional de Motociclismo debe pagar el depósito correspondiente del 25% de la cuota de inscripción correspondiente al número de Equipos del Club confirmados. En esta etapa, se pedirá a cada Federación Nacional de Motociclismo que llene la información detallada sobre el (los) equipo (s) y los corredores tan pronto como sea posible.

 

3: FASE DE ENTRADA FINAL DEL 1 DE MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE

La Federación Nacional de Motociclismo debe pagar el 75% restante de la cuota de inscripción para todos los Equipos como se confirmó el 7 de abril. La Federación Nacional de Motociclismo debe haber completado completamente el formulario de inscripción y los detalles del equipo o pilotos tan pronto como sea posible, y antes del 30 de septiembre.

 

4: PROCEDIMIENTO DE ENTRADA PARA EL TROFEO VINTAGE ENDURO 2019

Los corredores que deseen competir en el Enduro Vintage Trophy (EVT) pueden registrarse directamente a través del siguiente formulario de inscripción.

Haga clic aquí para más detalles.

Para confirmar su registro, los interesados deben completar el formulario de inscripción y proceder al pago de su tarifa de registro. Más de un piloto puede registrarse en la misma cuenta. El EVT se limitará a 150 corredores, por primera vez ingresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube