EERO REMES LIDERARÁ TEAM FINLANDÉS EN EL SIX DAYS DE PORTIMAO

Pese a la experiencia del ex campeón mundial de enduro, la apuesta del team finlandés 2019 se concentra en la juventud con un plantel netamente marcado por la presencia de pilotos con gran futuro en el enduro mundial.

roni.kytonen ISDE 2019 560

Fuente: enduro21.com

A medida que nos acercamos al 94º ISDE, la Federación Finlandesa de Motocicletas ha anunciado qué pilotos representarán sus colores en Portimao, Portugal, del 11 al 16 de noviembre.

Después de enviar solo un equipo de Junior Trophy el año pasado a Chile, los finlandeses vuelven con fuerza formando equipos de World Trophy y Junior Trophy este año.

El campeón de EnduroGP E2 2018, Eero Remes, guiará a un Equipo del Trofeo Mundial con poco talento y mucha sangre joven. Roni Kytönen, líder de la clase E1 Junior en el Campeonato de Europa de Enduro y el piloto que detuvo la huelga ganadora de Andrea Verona en la clase Junior de EnduroGP esta temporada; Emil Pohjola, actual líder de más de 250 4T en el Campeonato Europeo de Enduro; y Aleksi Jukola, el campeón finlandés de 2018, tienen buenas posibilidades de repetir ese podio que obtuvieron en 2017.

Es la misma historia para el Junior Trophy Team que aparece listo para pelear con Antti Hanninen, actualmente segundo en la clase EnduroGP Junior E1; Hugo Svard, cuarto en la clase EnduroGP Youth 125cc; y Lari Jukola, ex campeón de enduro finlandés, todos listos para cambiar el resultado de ocho lugares del año pasado.

Equipo finlandés World Trophy
Eero Remes TBC – Yamaha

Eemil Pohjola E2 – TM

Roni Kytönen E1 – Husqvarna

Aleksi Jukola E3 – KTM

 

Equipo finlandés Junior Trophy
Antti Hanninen E1 – Husqvarna

Hugo Svard E1 – Yamaha

Lari Jukola E3 – KTM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *