EDICTO REAL AMENAZA CON PENAS DEL INFIERNO A PLEBEYOS DE LA SMOTOS!!!

Paseábamos y hablábamos alegremente por las callecitas de la ciudad Condal de Santiago de Chile, recordando los estelares momentos del Red Bull Los Andes, del espíritu que se apodera los fines de semana de los pumas y santos varones de los zonales cuando, de repente, en lontananza suenan trompetas de la Corte para anunciar un *EDICTO REAL del Rey Patricio I (también conocido en el Reino del cerro Santa Lucía como Pato Cabrera), firmado por su alteza la Princesa Catherine Cabrera…

  • En el derecho moderno, es el mandato o decreto publicado con autoridad del príncipe, magistrado, juez o autoridad administrativa que dispone la observancia de ciertas reglas en algún asunto. También se determina así a los anuncios fijados en lugares públicos de las ciudades, villas o edificios gubernamentales sobre algún asunto para que sea notorio y de conocimiento general (Wikipedia).

“Estimados,
Debido a las publicaciones que perjudican al evento ”Copa del Rey”. Se le Prohíbe a la revista Smotos emitir y publicar cualquier tipo de información referente al Campeonato Big-Trail, Copa del Rey.
De lo contrario se tomarán medidas legales.
Saludos.

Atte:

Catherine Cabrera H.

PCH Producciones Ltda “

¡¡¡Guuuuuaaaaaaaa!!! y ahí, disculpando el tono pedestre, cuasi vulgar, quedose la peladera entre los miembros del Clan SMotos y, sobre todo, entre aquellos (incluyendo al secuaz mayor, el Director de este Pasquín) que han dado opiniones, comentarios y hasta publicado fotos y videos del citado evento, lleno de Reyes, Reinas, Príncipes y Condes, cuyo poder se extiende hasta el infinito y más allá.

Pidieron dispensa papal, o sea para huir del cadalso, los señores Italo Cantele (sindicado como uno de los cabecillas del movimiento SMotístico e infiltrado en la categoría Conde donde le voló las plumas a varios), Ulises Nilo, Carlos Plonka (que entendemos ya traspasaron las fronteras hacia San Juan), el reconocido dirigente José Tomás Urrutia y hasta el mismísimo Dr. Fierro que se acaba de despachar un artículo sobre la Copa del Rey en nuestro N° 296 que acaba de salir a la calle, ¡no se lo pierda!.

Foto exclusiva e indesmentible, cuando el Conde Cantele todavía tenía los favores del Rey

Quizás hubiese bastado el “Silenzio Stampa” de los futbolistas italianos, cuando no contestan a los giornalistas (periodistas), pero así “No se Vale” como diría el Chavo del 8…Nos prohiben emitir y publicar información (todavía no sabemos qué publicaciones “han perjudicado el campeonato”, dicho sea de paso) cuando ¡ya se terminó el torneo!. O sea, tendremos que sufrir esperando quizás cuántos meses de nuestra vida profesional!. No es justo señor, no es justo.

Mientras tanto, no culpamos a Patricio I ni a sus más cercanos que hayan traído del futuro (porque entiéndase que estamos en el pasado) lo menos noble de una civilización avanzada. Que hayan copiado a un Maduro de Venezuela, a un Ortega de Nicaragua, y a tantos otros, los atentados a la Libertad de Expresión, consagrada en el artículo 19 de la Declaración de Derechos Fundamentales de 1948, que rige a nivel universal.

Culpamos sí a quienes están aconsejando mal a estos aún jóvenes organizadores de eventos, quienes deben saber que :

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Este derecho incluye el no ser molestado (ni amenazados, agregamos nosotros) a causa de sus opiniones”

Y si así no se entiende a bucear en la LEY DE PRENSA, de la cual parecen ser expertos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *