DUELO BIG TRAIL DR. FIERRO-J. VILLEGAS YA TIENE FECHA : SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

Foto portada : No se piense que Jorgito Villegas intentará una segunda subida a RajaMotores en una 2005, lo hará en su BMW GS 1200 Adventure 2016

Tanto va el cántaro al agua que termina rompiéndose, señala el dicho.
Bueno, fue tanta la «presión social» hacia los motoristas Juan Pablo «Dr. Fierro» San Martín y Jorge «Billy the kid» Villegas, para que formalizaran a través de un medio serio como el nuestro su gran «Duelo en la Cumbre» que, luego de varias negociaciones sobre una mesa de pócker y con un whisky escocés en las manos, decidieron poner como fecha cúlmine el sábado 14 de noviembre, en una hora a comunicar a la prensa nacional y extranjera.

Los riders KTM y BMW (no oficiales, por ahora) se juntaron, cómo no, en un Bar de dudosa reputación -algunos lo llamarían de «mala muerte»- para tirar sobre la mesa sus deberes y derechos ante un desafío de pistoleros que ha remecido a la comunidad Big Trail.

Para quienes aún desconozcan la historia, el famoso Doctor Fierro de Revista SMotos, cuya identidad debió ser develada ante el acoso de la fanaticada, envió hace un par de semanas videos de su Ascenso a RajaMotores de Shangri-Lá, cuestión que según sus profundos conocimientos no había logrado ningún piloto antes en big trail. Él lo hizo en una de las nuevas KTM 790 Adventures.

Cuando comenzaban a lloverle los elogios y aplausos del respetable de nuestro poderoso Instagram (no se va a cachetonear el puro Doctor), asomó una mano negra…la del endurista Jorge Villegas, con pasado en el Club Derrapando y con chapa de experto 2 ruedas, quien aseguró que él había sido el primero, 4 años antes, y que no había que ponerle tanto color, considerando que lo hizo en una «chanchita» BMW 1200 GS del año 2005 en manga de camisas, con ojotas de Condorito, chupalla en vez de casco y lentes para el sol en lugar de antiparras. Ah, con neumáticos lisos de calle y como en paseo dominical.

Ayayaicito!, ahí quedó la peladera entre estos dos próceres y los fans club de ambos.

Que Villegas había subido al Santuario de la Naturaleza, No, que a Nido de Cóndores, que se había equivocado llegando al cerro Huelén (Santa Lucía), que la foto enviada correspondía a un cerrito de Kidzania, etc. etc.

Así que para no dar señales equivocadas y no seguir girando sobre lo mismo, solicitaron la «mediación» de Revista SMotos para rayar la cancha en un duelo al estilo Oeste, del Far West americano…Con dos pistoleros en sus respectivas motos recibiendo la señal para subir nuevamente RajaMotores ante un público expectante que ya está reservando palco en sus máquinas todo terreno a más de 3.000 metros de altura.

Juan Pablo San Martín, el #46 de los gurúes

EL FACTOR COLOMBRES

Sin embargo, no obstante, empero, la serial de Netflix no termina allí, pues el domingo pasado se metió al baile un tercer personaje : Don Sebastián Colombres quien, en una BMW F850 GS, exigió el reconocimiento mundial hacia su hazaña de ser el TERCERO en subir la mítica y casi imposible RajaMotores.

Fotos y videos para comprobarlo, con bandera de la marca alemana incluída, tal como cuando se conquista el Everest.

Para el punzante Doc Fierro, que aplica bisturí cada vez que puede, «Colombres se tiró la alternativa. No llegó Arriba», dijo después de revisar las imágenes en revistasmotos.

«Así es» nos señaló por su parte Jorge Villegas quien, de todos modos, saludó y felicitó a Sebastián Colombres, «todo un caballero».

¿Lo invitarán al duelo en la altura?, al menos como invitado… sin duda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *