smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DUCATI QUIERE DESATAR EL «INFIERNO ROJO» EN SEGUNDO GP DE QATAR

Super7moto.com

Ducati volvió a la carga este viernes en el Circuito Internacional de Losail para darse un auténtico homenaje en los primeros compases del Gran Premio TISSOT de Doha. Después de ver cómo se le escapaba el triunfo en la carrera del primer GP del año, el fabricante de Bolonia quiere echar el resto este fin de semana, y comenzó a demostrarlo de lleno con toda una exhibición liderada en la FP2 por Jack Miller (Ducati Lenovo Team).

El australiano marcó el mejor tiempo con un competitivo registro de 1:53.145 con el que batió por más de 3 décimas a su compañero, ‘Pecco’ Bagnaia, mientras que la tercera plaza fue para un Johann Zarco (Pramac Racing) que olvidó rápidamente su caída matinal. Ducati se quedó a las puertas de culminar un poderoso póquer, ya que Jorge Martín (Pramac Racing) fue 5º al ver como Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) se convertía en el único lunar de la portentosa exhibición de las Balas de Bolonia en una FP2 que dejó virtualmente abocados a la Q1 a varios de los favoritos.
20 fabio quartararo dsc9293.gallery full top fullscreen
Miller logró su objetivo de reivindicarse de nuevo como punta de lanza de las GP21 pese a sufrir algún susto aislado. Fue a falta de dos minutos para el final de la sesión cuando asestó su gran golpe para superar a Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT), hasta entonces referentes en la tabla de tiempos. El español culminó otra gran jornada con la renovada RS-GP tras liderar la FP1, mientras que el italiano pasó página a sus delicados problemas mécanicos matinales.
 dsc8067.gallery full top fullscreen
Tanto Aleix como ‘Franky’ se verían poco después también superados por Martín y acto seguido por Bagnaia y Zarco, que desbancaron al rookie español. ‘Martinator’, de hecho, dejó huella mediada la sesión con su impresionante ritmo rodando en solitario. Quartararo fue el particular líder de la ‘resistencia’ ante la particular hegemonía de Ducati en Losail quebrantada el pasado domingo por su compañero, Maverick Viñales, que en esta ocasión salvó los muebles en el último suspiro al ser 9º.
12 maverick vinales dsc8039.gallery full top fullscreen
Tras el Top 5 con claro sabor Ducati fue 6º el propio Aleix seguido de Morbidelli, mientras que la octava plaza fue para Alex Rins (Team Suzuki Ecstar). A diferencia de su compañero, el vigente campeón mundial, Joan Mir, el ’42’ sí consiguió hacer los deberes tiempos para plantarse virtualmente en la Q2, ya que las condiciones de la pista el sábado por la mañana convertirán en casi una quimera los intentos de mejorar los registros. Por detrás de Rins y de Viñales, la última plaza del preciado Top 10 se la adjudicó Stefan Bradl (Repsol Honda Team).
06 stefanbradl dsc8106.gallery full top fullscreen
El probador alemán, relevo de Marc Márquez, fue un soplo de aire fresco para Honda en una jornada en la que su compañero, Pol Espargaró, tan solo pudo finalizar 17º. Además, tampoco fueron mucho mejor las cosas en LCR Honda. A falta de 3 minutos, Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) se fue al suelo en la curva 7, mientras que, con el reloj a cero, le tocó el turno a su compañero, Alex Márquez (LCR Honda Castrol). Ambos deberán apretar los dientes este sábado tras finalizar 15º y 16º, respectivamente.
36 joan mir dsc8842.gallery full top fullscreen
Más cerca del corte del Top 10 se quedaron las RC16 de Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) y Danilo Petrucci (Tech3 KTM Factory Racing). Después de ser 6º en la FP1, ‘Petrux’ se quedó cerca de ganarse una plaza virtual en la Q2 junto al portugués. En todo caso, ambos experimentan cierta mejoría que invite a pensar en mejores resultados este fin de semana. Tras ellos fue 13º el citado Mir, seguido por un Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT) que no pudo completar el pleno de Yamaha en el Top 10. Después de su gran ‘qualy’ en el GP Barwa de Qatar, todo invita a pensar que el ‘Doctor’ debería ser capaz de ir a más este sábado.
27 iker lecuona dsc8953.gallery full top fullscreen
Para encontrar a la siguiente RC16 en la tabla de tiempos hay que retroceder hasta el puesto 18º, justo detrás de ‘Polyccio’, donde figura su excompañero en la fábrica de Mattighofen, Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing). Peor le fue, en cambio, a Iker Lecuona (Tech3 KTM Factory Racing), que cerró la tabla de tiempos por detrás de Lorenzo Savadori (Aprilia Racing Team Gresini). El italiano finalizó, en esta ocasión, justo por detrás de sus dos compatriotas rookies, Enea Bastianini (Esponsorama Racing) y Luca Marini (SKY VR46 Esponsorama), todos ellos alejados del gran ritmo marcado por Martín. En cualquier caso, todos ellos tendrán la oportunidad de mejorar este sábado en una jornada que decidirá la parrilla de salida. ¡No pierdas detalle de la evolución de las estrellas de la clase reina con la FP3 a partir de las 14:15 (CET)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube