smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DOVIZIOSO Y EL PODER DE LOS VETERANOS: «AÚN PODEMOS DAR BATALLA»

El triple subcampeón mundial del MotoGP tiene un record muy particular, puesto que 13 de sus 14 victorias en la categoría reina de la velocidad se han producido después que superó la barrera de los 30 años de edad, un dato que confirma la fortaleza de los pilotos veteranos que hoy en día tienen a Valentino Rossi y al propio ‘Dovi’ como sus máximos estandartes.

Fuente: marca.com

Andrea Dovizioso ha celebrado su 34 cumpleaños confinado por la crisis del coronavirus. El piloto de Ducati ha exhibido un discurso positivo en unas declaraciones a ‘Sky Sport’. Prefiere ver el vaso medio lleno ahora que la pandemia del Covid-19 está causando estragos.

El Mundial de MotoGP no ha arrancado y no se sabe cuándo lo hará. De momento, la carrera de Qatar se canceló y las de Tailandia, Estados Unidos y Argentina se han pospuesto. Tal y como está la situación en España parece muy difícil que el campeonato arranque en Jerez el próximo 3 de mayo. Pero por si acaso Dovi se está preparando con la intención de no perder la forma y así estar en las mejores condiciones cuando se reanude la competición. «Afortunadamente, puedo relajarme y entrenarme. No me he perdido un solo día de entrenamiento. Son semanas difíciles, que te hacen entender muchas cosas. Estamos acostumbrados a tener una vida demasiado ocupada ahora, te pierdes algunos aspectos importantes, cuando tienes todo este tiempo para si lo piensas, aclaras un poco tus ideas. Podemos verlo como el lado positivo de esta situación«, detalla el de Forlí sobre la obligada reclusión en casa por el coronavirus.

Dovi estima que si hubieran corrido en Qatar lo «habríamos hecho bien. Habríamos sido rápidos«. Y ofrece una lectura positiva de las pruebas previas al inicio de una competición que finalmente no ha arrancado. «Los test no salieron mal. No es fácil entender exactamente dónde están los demás, porque hay muchas maneras de hacer los test: hay quienes quieren demostrar que están adelante y quién no, así que no sabes quién presionó 100% y aquellos que querían correr riesgos. Lo importante es entender, esto es lo que marca la diferencia».

Andrea Dovizioso.

A sus recién cumplidos 34 años, el ’04’ cree que tiene mucho que decir aún: «Cada vez hay un nivel más alto, con motos cada vez más competitivas y jóvenes cada vez más talentosos. Está empezando a ser difícil para nosotros los más veteranos, pero aún podemos dar batalla».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube