smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«DOVI» SE FRACTURA CLAVÍCULA EN MOTOCROSS, CUANDO FALTAN 3 SEMANAS PARA JEREZ

Marca.com
Foto Portada : Instagram de Dovizioso

Mala fortuna para Andrea Dovizioso. El italiano ha sufrido un accidente practicando motocross en el circuito de Monte Coralli y ha tenido que ser trasladado al hospital con una lesión en el hombro izquierdo.

Pero la historia tiene miga. El subcampeón de los últimos tres años, dentro de la negociación que está llevando a cabo con Ducati para renovar su contrato, pidió poder competir en esta disciplina, que es algo que le encanta desde niño. Los de Borgo Panigale le dieron permiso a él, pero no a Danilo Petrucci, que también lo solicitó, pero que se irá a KTM al acabar este 2020.

Así, Andrea disputaba la primera prueba del Campeonato de motocross de la Emilia-Romagna, cuando llegó la fuerte caída. Dovi ha sido evacuado a un centro hospitalario en Forlí, su localidad natal y donde vive. Allí le han realizado varias radiografías y un TAC para conocer el alcance exacto de las lesiones y, como se temía, tiene una fractura en la clavícula izquierda.

Todo esto llegaría a tres semanas del inicio del Mundial de MotoGP en Jerez. Con esta lesión ósea, podría estar listo para viajar a Andalucía, pero llegaría ‘tocado’. «Es posible que llegue a Jerez», decía Paolo Ciabatti, el director deportivo ‘ducatista’

Dovi, en la previa, había ensalzado que el motocross le ayuda para competir en MotoGP. «Me es muy útil, sobre todo, en las salidas», había comentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube