smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DOBLE TEST DE MISANO DESCUBRE NOVEDADES 2022 DE LOS EQUIPOS MOTOGP

marca.com

«Es un prototipo en evolución continua». Así definía Marc Márquez la Honda de 2022 que ha mostrado la marca del ala dorada en el test de Misano. La montura ha sido guiada por Stefan Bradl, el probador, y está previsto que la lleven Marc Márquez y Pol Espargaró esta tarde, cuando la pista se seque.

Además, del motor nuevo, y presumiblemente el chasis, lo que más llama la atención a simple vista es el importante cambio en la aerodinámica. Toda la zona de la cúpula es nueva, así como las alas. Recuerda… a la Yamaha. Además, la entrada de aire es más vertical.

La lluvia ha condicionado el inicio de estas dos jornadas de entrenamientos. Llovió durante la noche y al comienzo de la mañana. Por eso, por ahora, han rodado poco. Por ejemplo, Joan Mir salió a pista, vio que había muchas humedades, se volvió al box y aplazó nuevas salidas.

Suzuki se va a centrar en el nuevo motor, de 2022, y lo que él implica: nueva electrónica y ajustes en la configuración. Junto a Mir y Rins está el probador Sylvain Guintoli.

En Aprilia también reaparece Lorenzo Savadori, ahora piloto de pruebas, junto a Maverick Viñales y Aleix Espargaró. Los de Noale ensayas con unas nuevas alas.

Yamaha tiene previsto estrenar un nuevo chasis. Dovizioso hizo pruebas de ergonomía para mejorar su posición en la moto, como con un nuevo asiento.

KTM dejará que Remy Gardner y Raúl Fernández se estrenen sobre una MotoGP con vistas a su futuro, en 2022 con Tech3, aunque eso será mañana. Hoy, Dani Pedrosa está junto a Miguel Oliveira y Brad Binder.

Valentino Rossi, dado que se retira, sólo rodará un día. «No tengo ni una sola pieza para probar», afirmaba el fin de semana. Johann Zarco sólo probará hoy dado que mañana se opera en Francia del síndrome compartimental de su brazo derecho. El francés marcó el mejor tiempo por la mañana: 1:33.8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube