smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DISTINGUIDOS CABALLEROS DE LAS MOTOS RONCARON FUERTE EN SANTIAGO

El evento benéfico The Distinguished Gentleman’s Ride volvió a hacer de las suyas en Santiago, con el fin de recaudar fondos para la investigación internacional del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres para evitar suicidios. En el Estadio Nacional se reunieron mil participantes que recorrieron calles y avenidas de las comunas de Ñuñoa, Santiago y Providencia.

Comunicado

Crédito Fotos: Cristian Phillips Prensa DGR

Mil órdenes para exámenes preventivos del cáncer de próstata se entregaron a los asistentes de la quinta versión en Chile del evento benéfico The Distinguished Gentleman’s Ride, que se efectuó al mediodía de este domingo en el Estadio Nacional y que recorrió en caravana de motocicletas las calles y avenidas de las comunas de Santiago, Providencia y Ñuñoa.

Un millar de motociclistas vestidos elegantemente al estilo vintage, donde también participaron distinguidas mujeres, se dieron cita por la mañana al interior del recinto deportivo ñuñoíno para compartir con sus pares y hacer causa común con la investigación del cáncer de próstata y las iniciativas de salud mental de los hombres en nombre de la organización benéfica Fundación Movember.

“Quedamos muy satisfechos del resultado de esta iniciativa internacional. Hoy hemos entregado gratuitamente a los participantes del evento mil órdenes para el exámenes de antígeno prostático específico, que es preventivos para la próstata. La idea es disminuir esta enfermedad, pues en Chile es el primer cáncer en frecuencia de mortalidad en los hombres”, indicó el oncólogo de la Clínica IRAM, Claudio Solé.

El certamen, que se efectúa anualmente en Santiago desde 2015 y a nivel global desde 2012, tuvo una gran recepción de aficionados a las motocicletas de todo tipo, entre ellos el arquitecto Federico Sánchez, el diputado Sebastián Keitel, el chef Sergi Arola; y el modelo y empresario italiano Marcelo Marrochino, entre otros.

“Siento felicidad total con los mil motociclistas de época que llegaron al Estadio Nacional. Fue un recorrido sin problemas por las calles de Santiago. Lo importante es que continúan las recaudaciones superando la cifra de 5.500 dólares de 2018. Con el apoyo de la gente, Carabineros, del Ministerio de Deportes y de las marcas, cada día crece más este evento benéfico que transcurrió en más de cien ciudades del mundo. Creemos que pasaremos los siete millones de dólares globales que se pretenden juntar para la salud de los hombres”, declaró el organizador del The Distinguished Gentleman’s Ride, Santiago Lombardis.

Efectivamente, más de 125.000 motociclistas de estilo clásico y vintage de todo el orbe salieron a las calles de 720 ciudades con su atuendo más elegante para unirse a The Distinguished Gentleman’s Ride con el objetivo de recaudar 7 millones de dólares para la investigación del cáncer de próstata y de la salud mental de los hombres para prevenir el suicidio, con más de un millón de hombres que pierden sus vidas anualmente por la autoeliminación.

En Santiago el recorrido de la caravana fue por Av. Marathon, Av. Grecia, Av. Vicuña Mackenna, Av. Providencia, Suecia, Lota, Los Leones, Chile España, Av. José Pedro Alessandri, Grecia y Av. Marathon hasta regresar al Estadio Nacional.

El evento contó con el apoyo del socio global Triumph Motorcycles, Clínica IRAM (expertos en oncología), Zapatillas Vans, Fiat Chile y Cerveza Kunstmann sin alcohol.

También el gobierno de Chile, a través del Ministerio del Deporte, se hizo parte en esta iniciativa al disponer de los estacionamientos interiores del Estadio Nacional para la realización del evento, donde se centralizaron las actividades entre las 9:00 y 14:00 horas de este domingo 29.

Asimismo, el objetivo fue posible con el apoyo de socios globales de larga data como Triumph Motorcycles, Lubricant Partner ELF Lubricants, Helmet partner Hedon Workshop y Safety Partner REV’IT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube