DIEGO HERRERA SE BAJA DE FECHA FINAL DEL MUNDIAL DE SÚPER ENDURO

En la lista de carreras que espera durante el mes de abril a los pilotos chilenos que corren fuera de nuestras fronteras no piense que nos olvidamos de la quinta y última fecha del Mundial de Súper Enduro 2018-19 que se disputará este fin de semana en Bilbao, España. En tierras vascas Diego Herrera tenía serias chances de aspirar al cuarto puesto de la categoría Junior del certamen, pero hablamos en pretérito puesto que el talquino desafortunadamente no viajará rumbo al país ibérico por razones que el mismo expone en SMotos.

El mejor momento del año: podio en Alemania

LA VOZ DE DIEGO

“No voy a la carrera del 6 de abril. Hablé con el equipo (Lowo Racing) y está complicado de ir, así que lamentablemente no podremos concretar el campeonato completo. No se pudo hacer. Hasta aquí quedamos”.

Independiente de la frustración que implica para el piloto del Maule no completar la temporada del mundial, vale destacar su esfuerzo por conseguir los recursos para enfrentar una nueva campaña internacional, un compromiso que si bien no se tradujo en resultados tan potentes como los de 2018, de todos modos anotó momentos estelares como el podio en Riesa, Alemania. Por ahora el menor de los hermanos Herrera focalizará sus esfuerzos en el ámbito local, aunque siempre con la expectativa de disponer de nuevas posibilidades fuera de nuestras fronteras.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio