DIEGO HERRERA BUSCARÁ LA REVANCHA EN LA JOYA DEL DANUBIO

Luego de una compleja y adversa travesía por la Caja Mágica de Madrid, el piloto talquino afronta una nueva cita del Mundial de Súper Enduro con la aspiración de retomar el buen nivel que mostró hace unas semanas en Riesa, Alemania. El cuarto desafío anual de Herrera en Europa estará concentrado en Budapest, capital de Hungría, conocida como la joya del Danubio, donde se jugarán puntos importantes con miras a la definición del campeonato.

 

 

Comunicado www.superenduro.org

Apenas dos semanas después de un Gran Premio de España absolutamente loco que vio a Colton Haaker sacudir la clasificación y convertirse en el nuevo líder en la categoría Prestige, las estrellas de SuperEnduro regresan este sábado, 9 de febrero, en el Papp Laszlo Sportarena de Budapest, Hungría.

Por primera vez en la historia del Maxxis FIM SuperEnduro World Championship, Hungría ingresa al calendario gracias a Adam Hadobas y al equipo de promoción Race4U.

Adam Hadobas eligió al Papp Laszlo Sportarena para albergar la cuarta ronda de la temporada. El lugar, inaugurado en 2003, ha sido sede de numerosos eventos internacionales como el Campeonato Europeo de Balonmano Femenino en 2004 y 2014, el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor (2004) y el Campeonato Europeo de Baloncesto Femenino (2015). ¡El Papp Laszlo Sportarena recibirá a 8,500 personas este sábado por la noche para el primer SuperEnduro en la historia húngara!

 

Webb y Blazusiak a la caza de Haaker

¡Madrid ha cambiado el rostro de la categoría Prestige! Después de los contratiempos de Taddy Blazusiak y los problemas mecánicos de Cody Webb ahora es Colton Haaker quien se ha situado como el hombre a vencer.

El piloto oficial de Husqvarna pasará de cazador a cazado con rivales top, como Webb y Blazusiak pisándole los talones.

Taddy Blazusiak

Webb está solo 13 puntos abajo y Blazusiak 31 puntos por detrás. El polaco tendrá que volver con su estilo habitual y darlo todo para superar el déficit, una tarea que se hizo más difícil por la torcedura de la rodilla que sufrió durante la última carrera en España.

Detrás de este trío tremendo, los españoles Alfredo Gómez (Husqvarna) y Pol Tarres (Husqvarna) podrían entrar en la lucha y tomar su propia parte de la acción y los puntos.

Estos dos compatriotas también buscarán consolidar sus lugares en el top 5 en la categoría, mientras que Kevin Gallas, Diogo Vieira y Blake Gutzeit también querrán unirse a ellos.

Finalmente, Xavi León Solé y Cristóbal GUERRERO tendrán que correr a tope para que David Leonov y José Marie Juan Bernabeu no los superen en el top 10.

 

Hoare cerca de la corona

En los Juniors, William Hoare, líder indiscutible desde la primera ronda en Polonia, está 43 puntos por delante de su primer perseguidor Tim Apolle y 48 puntos de David Cyprian, por lo tanto, el británico podría coronarse campeón una ronda antes del final de la temporada!

Resultado de imagen para william hoare super enduro
William Hoare

Apolle y Cyprian harán todo lo posible para reducir las distancias, sin duda, apuntando a un segundo lugar o incluso más alto si Hoare sufre algún inconveniente. Leon Hentschel, Diego Herrera y Norbert Levente Josza también pelearán por un lugar en el podio, mientras que Teodor Kabakchiev, Dominik Olszowyy, Ivan Pueyo Gil y Enrico Rinaldi apuntarán a un puesto entre los cinco primeros.

Nos vemos en el Papp Laszlo Sportarena este sábado 9 de febrero, a partir de las 18:00 hrs (14:00 hrs de Chile). Y a partir de las 19:00 horas (15:00 hrs de Chile) en www.enduro-tv.com para una cuarta ronda que seguramente ofrecerá mucho suspenso y sorpresas!

 

Información práctica:

– Budapest (capital húngara);

– Sábado 9 de febrero a partir de las 16:00 horas (puertas abiertas).

– Organización: Promoción Race4U;

– Sitio web: www.superenduro.org;

– Formato: 3 carreras Prestige, 3 carreras Junior, 2 carreras de la Copa de Europa;

– Precios de las entradas: 40 € – 51 €;

– Aeropuerto: Budapest

– TV en vivo: enduro-tv.com a partir de las 15:00 hrs de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *