smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¿DETENDRÁN ‘LOS BENAVIDES’ EL PODERÍO DE ‘QUINTA’ Y CORNEJO EN EL ATACAMA RALLY?

Este sábado se iniciará una nueva edición del Atacama Rally en Iquique, carrera que en lo concerniente a las motos tendrá como gran atractivo la presencia de los cuatro pilotos sudamericanos más potentes del mundillo rally cross country, nos referimos a Pablo Quintanilla, Nacho Cornejo y los hermanos Kevin y Luciano Benavides, quienes aprovecharán la carrera en el desierto de Tarapacá no solo para sumar kilómetros de cara al Dakar 2023, sino que para demostrar su poderío de talla mundial.

 

La voz de Kevin Max

«Se siente bien ir a Chile para el Atacama Rally y volver a las carreras. El evento parece muy interesante este año porque todo se basa en Iquique y por lo tanto habrá cinco días saliendo del mismo vivac, eso lo hace mucho más fácil para el equipo. La carrera siempre es buena para nosotros porque el terreno es muy similar a lo que vemos en el campeonato del mundo y en el Dakar, así que es un gran lugar para configurar la moto y realizar más pruebas”.

“Hemos podido trabajar mucho con todo el equipo recientemente y creo que ha sido muy positivo, ya que hemos realizado algunos buenos cambios y mejoras en la moto, y tengo muchas ganas de probarlos en Chile. En cuanto a mí, me siento bien, físicamente estoy bien, y he salido a entrenar mucho, tanto con la moto de rally como con la de motocross. Ya gané el Atacama Rally en 2018, y aunque esta vez no hay presión porque no forma parte del campeonato del mundo, seguiría siendo una buena sensación salir con otra victoria».

 

LOS NÚMEROS DE PABLO, NACHO, KEVIN Y LUCIANO BENAVIDES EN EL ATACAMA RALLY

 

Pablo Quintanilla (Honda)

Año Resultado
2013 Ganador
2014 Segundo
2015 Ganador
2016 Ganador
2017 Ganador
2018 Tercero
2019 Ganador

José Ignacio Cornejo (Honda)                                      

2016 Noveno (campeón mundial Junior)
2017 Séptimo
2018 Séptimo (1° en Junior)
2019 Noveno
2021 Ganador
¡Monstro entre los monstros!. Nacho Cornejo poniendo luces de neón al Desafío con su máquina Honda

Kevin Benavides (KTM)

2017 Segundo
2018 Ganador
2019 Quinto

Luciano Benavides (Husqvarna)

2019 Décimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube