smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡DESPEDIDA A LO GRANDE! KAILUB RUSSELL LOGRÓ 8a CORONA EN EL GNCC

El gran endurista estadounidense, líder de varios planteles de USA en el ISDE, coronó una dilatada campaña y exitosa como endurista logrando su octavo cetro consecutivo en el prestigioso torneo GNCC (Grand National Cross Country Series) del país yanqui.

Fuente: enduro21.com

Después de confirmar a inicios de año que esta sería su última temporada en el GNCC, Kailub Russell de KTM llegó al Mason-Dixon GNCC del domingo con una ventaja lo suficientemente cómoda para finiquitar su gran trabajo.

Pero después de sufrir una rodilla en un gran accidente hace dos fines de semana, Russell no tuvo una faena sencilla durante las tres horas en condiciones extremadamente polvorientas. Pese a ello el estadounidense terminó en tercer lugar y cerró su octavo título consecutivo en su último año de carreras profesionales GNCC.

«Ganar un título es difícil y repetirlo es aún más difícil, por lo que mantenerlo y conseguir ocho al hilo es irreal», señaló Russell después del GNCC de Mason-Dixon. “Nunca hubiera soñado que fuera una posibilidad real. Hay demasiadas variables en las carreras todoterreno: están sucediendo demasiadas cosas, demasiado tiempo en la pista y demasiadas condiciones diferentes».

“Me golpeé hace un par de semanas en la última carrera y no estaba seguro de cómo iban a ir las cosas en esta fecha final, pero nos lo tomamos con calma las últimas semanas y realmente solo quería sacar esto  adelante, así que me enfoqué en hacer todo de la forma más prolija posible».

Kailub Russell wins eighth GNCC Championship

“Este logro es mérito de todo el equipo, sin Antti Kallonen y todos los que nos apoyan esto nunca habría sido posible. Ha sido un verdadero honor correr para el equipo KTM factory durante toda mi carrera y terminarla con ellos, y llegar a la cima es increíble«.

«Felicitaciones a Kailub y a todo el equipo«. Dijo el director del equipo, Antti Kallonen. “Ocho Campeonatos GNCC consecutivos dicen mucho de Kailub y del equipo que lo ha apoyado desde el primer día. Ha sido un verdadero placer trabajar con Kailub en sus ocho campeonatos y este último encabeza su increíble carrera en GNCC ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube