smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DESDE EL TRIUNFO DE GARAY-RODRÍGUEZ AL ESPECTÁCULO DE LOS INFANTILES REPASAMOS FINALÍSIMA DEL CE3V

Fotos: Claudio Morales, enviado especial a Cabildo

Foto portada: Felipe Montenegro, campeón 65cc

 

El 3 Valles 2019-20 ya es historia. Luego de cuatro paradas por Jaururo, Valle Hermoso, Pullally y Paihuén el torneo liderado por Marcelo Romero finalizó su quinta temporada de vida entregando un saldo muy favorable en cuanto a organización y cantidad de inscritos. En nuestro repaso final a lo sucedido en la prueba final disputada en el circuito La Retamilla repasamos los principales hechos que encendieron el termómetro de las categorías Parejas, Escuela, Damas e Infantiles.

Los organizadores del CE3V rindieron tributo al trabajo de nuestro profesional Claudio Morales, presente en cada una de las fechas del torneo 2019.20.

PAREJAS

Venían buscando el triunfo con insistencia de la primera fecha y finalmente lo consiguieron en La Retamilla. Nos referimos a Felipe Garay y Valeria Rodríguez, dominadores de punta a cabo de la última carrera del 3 Valles en la serie Parejas con una sólida actuación que los consagró como subcampeones de la categoría.

En términos de velocidad Pipe y ‘Gogo’ estuvieron a un excelente nivel, pero en cuanto a consistencia nadie pudo igualar la regularidad de Daniel Saldivar y Nimer Hamad, quienes a partir del segundo lugar logrado en Cabildo aseguraron el título que se llevaron orgullosamente a su ciudad de Salamanca.

Pepe Olivares y Rony Alicera repitieron la cosecha de Pullally para alzarse con la tercera plaza del podio con una importante ventaja sobre Eduardo Morales-Robinson Montenegro y Nicolás Fernández-Alfredo Gallardo (ambas duplas sancionadas con 3 minutos en su tiempo final de carrera).

Fernández-Gallardo

Más atrás en Cabildo encontramos a Rodríguez-Elgueta, Delgado-Segura, Muñoz-Fredes, Manzano-Morales y Gallardo-Almendras, todos con 3 vueltas completadas al circuito en Paihuén.

 

ESCUELA

El liguano José Olivares no solo rindió a tope en Parejas, sino que además se adjudicó con gran determinación la victoria en la categoría Escuela sellando así una campaña perfecta que lo tuvo como número 1 en cada una de las competencias disputadas.

José Olivares

Tal como fue una constante en el torneo los máximos escoltas del campeón fueron Boris Rubilar y Cristóbal Reinoso, dueños del 2º y 3er puesto en el ranking final.

El local Michael Rodríguez remató cuarto, misma ubicación con la que terminó el certamen, mientras que el limachino Bastián Hube fue quinto y ascendió a la sexta plaza del ranking, justo por delante de quien lo siguió en Cabildo: Hebert Plaza.

 

ESCUELA + 30

Maximiliano Escobar fue otro de los dominadores absolutos del CE3V 2019-20. El viñamarino completó su tercer triunfo consecutivo en Cabildo para rematar con nota destacada su victoriosa faena en los Escuela + 30.

Maximiliano Escobar

El piloto de la ciudad jardín superó por prácticamente 1 minuto al andino Marcos Araya, quien se dio el gusto de batir al flamante subcampeón del torneo Daniel Vega.

Más atrás, en gran duelo por los tiempos, finalizaron Guillermo Almendras, Nicolás Arenas, Leonardo Silva, Robinson Segura, Fernando Soto y Walter Magna, todos en el rango de los 48 minutos tras completar 3 vueltas al trazado.

 

DAMAS

Ya recuperada de la lesión que le afectó a pocos días de la primera fecha del torneo, la talentosa Aline Mondaca comandó las acciones de principio a fin para sumar su segunda victoria consecutiva y demostrar que es la rider con más futuro del enduro femenino.

Ailine Mondaca

En cuanto a puntos la número 1 del 3 Valles fue Monserrat Alarcón, quien en Cabildo remató tercera a escasos segundos de Millaray López, otra de las féminas que ha vuelto con buen pie a la actividad luego de algunos meses de convalecencia.

Millaray López

La risueña Mayra Tapia apeló a su garra habitual para terminar cuarta y asegurar el vice-campeonato de la categoría. En Cabildo fue escoltada por Nachita Correa y Naiara Molina que cerraron la nómina de los top 6.

85cc

Lukitas Fredes retomó el tren ganador de la serie 85cc logrando su tercer triunfo del campeonato y con ello el título de la categoría, un logro más que merecido para el promisorio representante de La Ligua.

Lukas Fredes

Mientras Fredes fue el claro líder de los 85cc, la lucha por el segundo lugar del ranking estuvo apasionante y solo se definió en los compases finales a favor de Apolo Jeria que logró batir por 2 puntos al ganador de Pullally Ítalo Bruna.

Apolo Jeria

Lejos de la punta, pero sumando valiosa experiencia y rodaje se ubicaron Benjamín Troncoso, José Tomás Vargas y Francisco Cárdenas, este último autor de un meritorio debut en Cabildo.

65cc

Apenas cuatro pilotos dieron vida a esta serie, cuyo dominador absoluto fue Pipe Montenegro, quien luego de 3 segundos lugares consecutivos finalmente accedió al lugar más alto del podio en una labor que lo ratificó como campeón de la categoría.

Panchito Rojas y Odry Céspedes aseguraron la segunda plaza tanto en la carrera final como en el ranking, dejando más atrás al sanfelipeño Dieguito Salinas que cumplió con buen pie su debut en esta serie.

Francisco Rojas

 

50cc

Gonzalo Acosta y Mía Tapia fueron las estrellas de esta cilindrada. El mozalbete de Pullally aseguró la corona de campeón en 2T tras adjudicarse su tercera victoria del certamen en una enconada disputa con Lucas Ahumada, Martín Arancibia y Nachito Rodríguez, sus máximos rivales de todo el campeonato.

Lucas Ahumada y Máximo Bruna

Aunque fue batido en Cabildo por Ahumada, ‘Tincho’ Arancibia aseguró el subcampeonato poniendo así buen punto final a una campaña que lo vio ganar en Valle Hermoso.

En cuanto a la serie 4T, la dueña de casa Mia Estay puso broche de oro a su estupendo accionar en el 3 Valles ganando su cuarta carrera de la temporada. La talentosa piloto de Cabildo fue seguida por Eduarth Olivares, Yadiel Zamora, Catalina Olivares y Matías Avendaño, quienes ocuparon en ese mismo orden las posiciones de escolta en el ranking.

MAMADERA

Sin sorpresas terminó la categoría cuna del enduro nacional que tuvo a Edward Fernández como indiscutido campeón con 100% de efectividad gracias a sus 4 triunfos en misma cantidad de fechas disputadas.

Edward Fernández

El andino Mariano Díaz y el quilpuenino Tomás Consuegra fueron segundo tercero tanto en la fecha como en el campeonato, mientras que el ‘Agu` Figueroa, tras una carrera de ausencia, retomó las acciones con un excelente cuarto puesto superando a dos promisorios debutantes como Arturo Manzano y Máximo Morales que hicieron sus primeras armas en el CE3V dejando más atrás a Benja Ortiz, Sara Gerbaud, Bastián Morales e Isidora Gerbaud.

Mariano Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube