DERCO MOTOS SUMA DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA CON LANZAMIENTO DE LA PODEROSA SUZUKI INTRUDER 150

La familia de modelos Suzuki Intruder en Chile añade un nuevo miembro. Se trata de la Intruder 150, que fue presentada con bombos y platillos por Derco Motos durante el lanzamiento realizado en el centro Perrera Arte ubicado en Parque de los Reyes. En la ocasión el gerente general de la compañía Sergio Baracatt junto a su plana de ejecutivos compartieron la satisfacción de exhibir por primera vez en nuestro país las bondades de esta máquina cruiser que exhibe un look imponente que mezcla estilo clásico y moderno, dos características que unidas a su impronta deportiva, buena performance y alta dosis de tecnología la han llevado a conseguir excelentes resultados en otros rincones del mundo. La Intruder 150 puede ser adquirida en todos los concesionarios de Derco por un precio de lanzamiento de  $1.699.900.

Sergio Baracatt, Camilo Crespo, Francisco Donoso, Sebastián Vigneaux y Carmen Gloria Franzani posando con la Intruder 150

Fotos: Claudio Morales

Comunicado

Suzuki Motos, la marca representada en Chile por Derco Motos, presenta la nueva integrante de la línea de modelos Intruder: la Intruder 150. Una cruiser de baja cilindrada que ofrece un estilo clásico moderno y deportivo con una estructura imponente, robusta y llamativa.

Camilo Crespo, Subgerente de Marketing de Derco Motos, entregando la data técnica de la flamante Intruder 150

La Suzuki Intruder 150 cuenta con un motor monocilíndrico de 154.9cc con inyección electrónica, refrigerado por aire y acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades, que entrega una potencia de 14,5 hp a 8000 rpm. Esta cruiser tiene un estanque de combustible de 11 litros lo que entrega autonomía de entre 330 a 450km, con consumo promedio de 48 kilómetros por litro.

La Intruder 150 sale de la perrera para conquistar las calles de Chile

Además, el motor es SEP (Suzuki Eco Performance) que ofrece un bajo consumo de combustible y una aceleración superior, ya que posee una tecnología avanzada de inyección de combustible que mejora la eficiencia y la respuesta del acelerador.

Con una apariencia poderosa y lujosa, esta motocicleta pesa 148 kg e incorpora un gran asiento a 74 cm del suelo. Cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos de disco delantero con ABS y trasero.

El destape de la Intruder 150 por parte de «Billy, el rudo», quien mantuvo expectante al público presente con su singular show

El panel de instrumentos es digital e interactivo, que tiene acceso a varias funciones como: el kilometraje, el velocímetro, los niveles de combustible y una serie de sistemas que facilitan la conducción.

En la parte posterior, incorpora un moderno sistema de luces LED dispuestas horizontalmente y  un afilado y único escape de doble salida que mejora la eficiencia. Ambas características le agregan un mayor estilo deportivo.

El modelo está disponible en negro metálico y gris metálico, a un precio de lanzamiento de $1.699.900.

Todos los modelos de Suzuki cuentan con el respaldo y la garantía de Derco Motos y ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Derco Motos.

Francisco Donoso y Camilo Crespo junto a nuestro colega Alexis Cares

 

Ficha técnica:

Tipo de motor: 4 tiempos, 1 cilindro, refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas
Desplazamiento: 154,9 cc
Diámetro x carrera: 56.0 mm x 62.9 mm
Salida del motor: 14.5 Hp @ 8.000rpm
Esfuerzo de torsión: 14Nm @ 6.000rpm
Sistema de combustible: Inyección Electrónica
Sistema de arranque: Eléctrico
Tipo de transmisión: 5 velocidades, MT
Rueda frontal: 100/80 – 17 – sin cámara
Rueda posterior: 140 / 60R – 17 – Radial sin cámara
Peso en seco: 148 kg

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio