smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DEL DAKAR A LA FEDERACIÓN; EL PECULIAR CASO DE SARA GARCÍA

La piloto española, que viene de correr el Dakar, cumplirá papeles directivos en la Federación de Motociclismo de su país.

 

Agencias

Sara García, piloto de rallys recién llegada del Dakar, se ha convertido en la cuarta mujer en formar parte de la junta directiva de la Real Federación Motociclista Española (RFEM), tras Sandra Gómez, Beatriz Moreno y Silvia Moreno.

La piloto zamorana fue una de las protagonistas del pasado Dakar, en el que compitió en la categoría de «Malles Moto» (sin asistencia), pese a tener que abandonar por un problema en su Yamaha.

La RFEM espera que Sara García «pueda aportar el punto de vista de un piloto profesional en activo como una de las deportistas referentes de la actualidad».

«Para mí es un honor formar parte de la Junta Directiva de la RFME. Trataré de aportar todo mi conocimiento en la parte deportiva y, concretamente, de la disciplina de los rallys que tantos pilotos tiene España. Somos un referente a nivel Mundial y creo que podemos hacer cosas importantes. Muchas gracias a la Federación por pensar en mi», explica García, en una nota de prensa de la RFME.

Comenzó su carrera compitiendo en motocross hasta que dio el salto a los rallys. En su palmarés destacan títulos en el Campeonato de España de Bajas TT y en la Copa del Mundo de Bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube