smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DEDO REBELDE NO DETIENE LA PREPARACIÓN DEL ‘JEFECITO’ HERRERA EN EL ENDUROCROSS

El talquino aún sigue batallando con los efectos de la lesión en el dedo índice de la mano izquierda que sufrió durante su participación en el Hard Enduro RevLimiter en Texas, sin embargo, eso no ha mermado en lo absoluto la motivación y confianza del piloto de Beta rumbo a la próxima temporada del AMA EnduroCross que parte el próximo 23 de octubre en Glen Helen. Desde el caluroso desierto de Arizona, Benja nos pone al tanto de su preparación para el último gran desafío en este peculiar y desafiante año 2020.

Durante las últimas semanas Herrera se ha focalizado 100% en el EnduroCross residiendo en la casa de su compañero de equipo Max Gerston en Arizona

BENJA EN MODO ENDUROCROSS

Duros días tras el Hard Enduro en Texas

«Después del incidente que tuve en el RevLimiter de Texas me tomé una mitad de semana libre para recuperarme bien y tras ello retomé los entrenamientos con normalidad. El primer día que hice EnduroCross resultó todo bien, pero al día siguiente amanecí con mucho dolor en el dedo que justamente me había doblado en la carrera de Hard Enduro en Texas, por lo que dejé de subirme a la moto por espacio de 4 días. Durante ese lapso seguí haciendo gimnasio y bicicleta, pero preferí descansar de la moto, ya que tenía el dedo súper hinchado y con poca movilidad».

Retomando la normalidad

«Después de esos 3 días he vuelto a entrenar con normalidad, realizando sesiones de EnduroCross y de gimnasio. Nos levantamos muy temprano, a eso de las 5 de la mañana, ya que en Arizona hace muchísimo calor. Partimos los entrenamientos a las 6:30. Tras las horas en moto regresamos a casa para hacer bicicleta o entrenamientos funcionales».

Entrenamientos a un alto nivel

«Todavía tengo un poco de dolor en el dedo, por lo que debo vendarme cada vez que entreno en moto, pero me estoy sintiendo mejor y con la posibilidad de poder entrenar en muy buenos circuitos y contra pilotos de mucho nivel».

Agenda semanal

«Hacemos 3 o 4 entrenamientos semanales de EnduroCross y 2 de gimnasio. El día libre generalmente es el domingo».

Haciendo las veces de piloto y mecánico

«Acá en Arizona estamos sin mecánicos. Por ende tenemos que estar atentos a que todo esté ok y eso nos quita más tiempo  en la preparación de la moto. Hacemos lavado, cambio de filtro de aire y cambio de neumáticos».

Fanatismo por el EnduroCross

«Los gringos son muy buenos para el EnduroCross, una modalidad pega harto en USA y en la que son muy fuertes, incluso más que en el Hard Enduro».

Motivación a tope

«Las carreras del AMA EnduroCross serán transmitidas por dos canales importantes de Estados Unidos, uno de ellos es Fox Sports, lo que tiene muy entusiasmados tanto a los auspiciadores como a nosotros los pilotos. El campeonato se viene muy bueno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube