smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DEBUT EN MOTO GRANDE, PRÓXIMO PASO DE BENJA GARIB EN EL MX DE USA

A fines del año pasado Matías de la Cerda y Verónica Wijnant se embarcaron en un proyecto de marca mayor, radicarse por un tiempo en Estados Unidos para así apoyar al 100% la carrera deportiva de su hijo Benjamín Garib. Para tales efectos partieron en patota, acompañados también de sus kids Augusta y Nicolás, rumbo a California, donde el Benja partió una dura campaña cuya gran meta anual estaba concentrada en el prestigioso Loretta Lynn`s, máxima cita mundial del motocross amateur. En su minuto el Covid-19 pareció poner en aprietos los objetivos de la familia santiaguina, pero en definitiva el MX made in USA ha logrado salir adelante en su cronograma 2020, lo que permitió a Garib poner sobre la pista todo el arduo trabajo técnico realizado junto a Kelly Andris y Randy Lawrence (ex coach de Jeremy McGrath). El resultado de este exigente plan se vio reflejado el último sábado con su brillante tercer puesto final en la categoría Supermini 2 del Loretta Lynn`s, una de las más competitivas de la escuela infantil del cross estadounidense. Superado este exitoso periplo por Hurricane Mills, el apoderado del piloto, Matías de la Cerda, nos cuenta el balance de esta expedición y los próximos desafíos deportivos de Benja en el país norteamericano.

PREMIO AL BUEN TRABAJO

«Luego de la premiación y el correspondiente festejo fui a dejar a la Vero (su esposa) y los niños l aeropuerto, mientras que por mi lado partí en auto rumbo a California junto a Santiago Alcalde que nos ha apañado en todo durante estos días. Estamos muy felices y orgullosos con lo conseguido por el Benja. Nos sacamos la mugre para llegar a esto. Quedar entre los 3 primeros en esta carrera es muy difícil».

DIMENSIÓN DEL LOGRO

«Sabíamos que el Benja tiene el ritmo para estar adelante, pero es distinto lograrlo en Loretta Lynn`s. Es una carrera que debes vivirla desde adentro para entender la dimensión que tiene. Como ejemplo pongo el caso de lo sucedido en la primera manga de la semana. Benja la corrió a las 6 de la tarde, luego de todo un día de espera y con la pista reventada, una experiencia que él no tiene a diferencia de los otros niños que están habituados a aquello desde su paso por las categorías más pequeñas».

FORTALEZA MENTAL

«Estoy muy feliz de la garra que puso. Cometimos un error que nos costó la rotura de un motor (segunda carrera de Supermini 1), pero en lugar de bajonearse se mantuvo concentrado y volvió a liderar en la manga final de Supermini 2, lo que prueba su fortaleza anímica».

PRÓXIMOS PASOS

«Ahora volvemos a California para preparar el salto a moto grande. Tenemos ofertas concretas, pero todavía no puedo contar nada sobre la marca a la que podría pasar el Benja. Él tiene que probar y ver en que moto se siente más cómodo. Luego de ello volveremos a Chile, donde estaremos hasta el 20 o 22 de octubre antes de regresar a California para preparar la participación en Mini O`s, Florida, donde haría su debut con moto grande. Aún no sabemos si será en 125cc o 250cc. Él quiere 250cc, pero solo dependerá de lo que nos ofrezcan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube