smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAVID KNIGHT ARMA EQUIPO PROPIO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SU PASIÓN ENDURERA

Luego de iniciar la temporada ligado con el equipo Gas Gas de John Shirty, el otrora campeón mundial británico ha armado una nueva estructura a fin de tener mayor libertad de acción, armar un calendario a su pinta y entregarle el espacio suficiente a sus sponsors, sin que ello le impida compartir tiempo con su familia.  

 

 

Fuente: enduro21.com

Después de correr gran parte de este año Gas Gas y disputar algunas pruebas del Mundial de SuperEnduro, David Knight apareció con equipo propio tras llegar a un acuerdo para competir con Suzuki en el evento Weston Beach Race.

«Honestamente, este proyecto me facilita la vida, ya que tengo las motos, puedo disputar las carreras que quiero y disfrutar de la familia”, expresó Knight en la víspera al Welsh Day 2 que se llevará a cabo este fin de semana.

 «Tengo personas detrás de mí que quieren ayudarme a seguir haciendo lo que estoy haciendo. Mi hermano (Juan) es un distribuidor Beta y Gas Gas por lo que era fácil concretar el acuerd oy comprar dos motos. Una para practicar y una para ir a las carreras «

Junto a eventos como el Tough 100 (qui ganó) y el Welsh 2 Day esta semana en la Beta, Knight firmado con SR75 Suzuki del equipo para el 2018 Weston Beach Race

«El acuerdo con el equipo de Geoff Walker y Suzuki es grande porque me da una buena oportunidad de estar en Weston. Fue genial allí el año pasado con Geoff y sé que él dirige un buen equipo, así que será una buena oportunidad de nuevo. Tendré una Suzuki para procesarla y hacer algunas cosas para ellos. Disponer de mi propio equipo y patrocinadores significa que puedo hacer estas cosas y disfrutar de la conducción, pero aún así hacerlo bien «.

El alejamiento de Gas Gas se gestó sobre la necesidad de un mejor trato – un trato personal permite a David colocar los logotipos de su patrocinador en las motos, objetivo que no se daba con la marca española.

«Terminé todas las carreras y ha sido bueno pilotar la Gas Gas EC300. Esto no quiere cerrar la puerta con el equipo de Shirty, en absoluto, simplemente no estaba funcionando la fórmula este año”.

«Lo que pasa es que no puedo competir de forma gratuita”, agrega Knight. «El montar en moto es una droga para mí. He pensado suficientes veces en conseguir un trabajo convencional, volver a casa a la hora normal como todos los demás y luego simplemente ir a competir en los fines de semana para la diversión. ¡Sería mucho más fácil!

El año del británico seguirá siendo británico. Este fin de semana correrá el Welsh 2-Day Enduro esta semana, luego en Bosnia, tras ello el Rhayader 2 Day Enduro en Japón y posteriormente competencias en Brasil y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube