smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAVID CASTERA: «EL DAKAR 2021 TENDRÁ UN SEGUNDO PAÍS SEDE»

El director deportivo del Dakar quedó muy satisfecho con el debut de Arabia Saudita como país anfitrión del rally off road más prestigioso del mundo, pero de todos modos aseguró que el país del Golfo Pérsico no estará solo en la edición de 2021, puesto que será acompañado por otra nación que será dada a conocer en los próximos meses.

Fuente: www.infocancha.com

Con miras a brindar variedad para aumentar el nivel de exigencia a encarar por los pilotos participantes durante los días de carrera y elevar la atención de los espectadores para seguir cada una de las etapas con suma minuciosidad, la ruta del Rally Dakar 2.021 será ampliada con la incorporación de un segundo país anfitrión, por ahora indeterminado, ya que la etapa de negociaciones para encontrar al mejor socio de Arabia Saudita ni siquiera ha iniciado formalmente.

David Castera, alto miembro de la ‘ASO’, o Amaury Sports Organization, y actual Director de la prueba tipo ‘raid’ más dura del mundo, admitió a la prensa francesa tener en planes la designación de nueva sede para compartir responsabilidad con la poderosa nación petrolera, que poseyendo acuerdo activo válido por cinco años para cobijar el evento de manera preferencial, esto afortundamente para nada restringe la posibilidad de dividir el trazado en caso de hallar a alguna república vecina dispuesta a cumplir con el exigente cuadernillo de cargos compuesto por temas geográficos, logísticos, económicos y de seguridad:

«Creo que vamos a intentar incorporar otro país a la carrera. Aún no hemos trabajado mucho en la próxima edición, porque teníamos que ver como salía el primero. Ahora, que ya terminó, comienza otra fase de nuestro trabajo. Arabia Saudita seguirá, pero habrá otro país más«.

«Creo que ha sido, a rasgos generales, un Dakar muy positivo. La gente quedó muy contenta con este Dakar, con los desiertos y sus paisajes. Sé que aún tenemos que mejorar. He visto rápido algunos detalles que tenemos que pulir. Hay aspectos que tenemos que afinar en el recorrido, sobre todo en la segunda semana. Hemos ido demasiado rápido en el desierto. Tiene que haber un mejor balance total, algo falto en la segunda semana para tener un rally más completo», agregó el regente de la cita automovilística para compatir la buena sensación dejada con la edición efectuada de manera exclusiva en suelo saudí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube