smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAKAR: LO QUE DICEN LOS CRACKS DE LA ROJA DE TODOS, ETAPA 11

Luego de 11 etapas y 13 días de ardua batalla, que incluyeron el prólogo y la jornada de descanso, finalmente estamos en la víspera a la ansiada especial final del Rally Dakar 2022, una edición dura, extenuante y muy fría en temperatura que ha puesto a prueba la fortaleza física y psicológica de los participantes.

+ Por el lado de los chilenos, nuestros máximos representantes han rendido al nivel de las expectativas plasmando en la ruta una excelencia conductiva y estratégica de alto voltaje que tiene a dos de ellos con serias opciones al triunfo.

+ El mejor posicionado es ‘Chaleco’ López, quien está ante una inmejorable de conseguir su tercera victoria de los últimos cuatro años. El piloto del Maule solo necesita mantener con buena salud su buggy Can Am para llevar a cabo un ritmo sólido que le permita consagrarse con el puesto #1 en el podio de Jeddah.

+ Si la situación de López en Vehículos Ligeros es envidiable, bastante más tensa es la posición de Pablo Quintanilla, cuyos 6 minutos y 52 segundos de desventaja respecto al líder de la general en motos Sam Sunderland lo obligarán a tener una etapa de ensueño para darle a Chile su primera victoria en la categoría reina del Dakar y mantener a Honda en el máximo sitial del rally cross country mundial.

+ Desde Bisha, López, Quintanilla y el aguerrido Nacho Cornejo, quien trepó del décimo al séptimo lugar en la scratch de motos, resumen las sensaciones que aportó la durísima etapa 11 del Dakar que respondió a los presagios que la situaban como la más dura de la edición 2022.

PABLO QUINTANILLA – 2° EN LA GENERAL DE MOTOS

JOSÉ IGNACIO CORNEJO – 7° EN LA GENERAL DE MOTOS

FRANCISCO LÓPEZ – LÍDER EN LA GENERAL DE PROTOTIPOS LIGEROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube