smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAKAR: LO QUE DICEN LOS CRACKS DE LA ROJA DE TODOS, ETAPA 10

El verdadero juego de ajedrez que supone mover bien las piezas en un Dakar tuvo su máxima expresión durante la décima etapa de la edición 2022 disputada entre Wadi Dawasir y Bisha, donde los pilotos de punta utilizaron infinidad de estrategias distintas con miras a quedar bien perfilados en las dos etapas finales, aquellas en las que solo sirve dar gas e ir a fondo de principio a fin.

+ Nacho Cornejo padeció las consecuencias de abrir ruta, y si bien por largos pasajes fue uno de los pilotos más rápidos, un costoso error al promediar la etapa le hizo perder tiempo muy valioso que lo ha llevado a descender al décimo puesto de la general.

+ La posición de salida es clave a la hora de un buen resultado, aspecto que aprovechó muy bien Pablo Quintanilla para terminar por delante de Sam Sunderland y Matthias Walkner y así trepar a la tercera posición de la general, una plaza que tiene un gusto agridulce ya que una sanción de 2 minutos por superar la velocidad límite en zona de enlace le impidió atrapar la segunda colocación por detrás del inesperado líder Adrien Van Beveren.

+ Honda HRC es el único team de punta con sus cuatro pilotos en puestos top 10, un sitial privilegiado que también ostenta South Racing en la categoría Prototipos Ligeros. El equipo alemán está acaparando los tres peldaños del podio comandados por el enorme trabajo de Francisco ‘Chaleco’ López y Juan Pablo Latrach, quienes a pesar de sufrir problemas técnicos en su Can Am que los obligó a detener durante algunos minutos en la especial siguen conservando una amplia ventaja de 55 minutos sobre la dupla conformada por Sebastian Eriksson y Wouter Rosegaar, margen más que amplio para manejar con propiedad las acciones en las dos etapas finales de competencia.

+ Desde Bisha ‘QuintaFondo’, el ‘Dragón Celeste’ y ‘Chaleco’ nos regalan sus impresiones a menos de 48 horas del cierre de una edición 2022 llena de emociones y golpes de escena.

 

PABLO QUINTANILLA – 3° EN LA GENERAL DE MOTOS

«Estoy feliz, fue un buen día. Era importante manejar la carrera para preparar bien la etapa de mañana que será clave en la definición del resultado del Dakar. Tuve algunas referencias desde los pilotos que largaron delante mío e intenté correr de la mejor forma posible para no perder tiempo y largar desde una buena posición mañana. Pienso que las cosas funcionaron bien, la carrera está aún abierta y mañana será un día intenso donde tendremos que presionar fuerte. Ahora descansaremos para estar en buena forma para la etapa de mañana».

JOSÉ IGNACIO CORNEJO – 10° EN LA GENERAL DE MOTOS

FRANCISCO LÓPEZ – LÍDER EN LA GENERAL DE VEHÍCULOS LIGEROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube