smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAKAR, ETAPA 10: TORMENTA DE ARENAS COMPLICÓ LA VIDA A LOS CHILENOS

En la antesala al Dakar 2020 se comentaba que uno de los principales retos que deberían afrontar los pilotos durante su estreno en Arabia Saudita estaría dado por el factor viento, dificultad que finalmente emergió con todo en la 10a etapa maratón debió ser reducida prácticamente en 200 kilómetros debido a las tormentas de arenas que prácticamente impedía la visión a los participantes. Esta problemática afectó a todos, pero a nivel de resultados claramente jugó nítidamente en contra de los pilotos chilenos de punta, que perdieron valioso terreno en su camino rumbo a Shubaytah. Una vez en zona de campamento, y sin asistencia técnica de sus mecánicos, Quintanilla, Cornejo y Casale (foto portada) reviven la difícil antepenúltima jornada dakariana en terreno saudí.

Resultado de imagen para dakar stage 10

PABLO QUINTANILLA

“Me costó abrir pista, había cero referencia en las dunas y más encima se veía poco, porque el viento levantaba mucha arena. Me costó agarrar ritmo y dejé que Price me alcanzara; después seguimos juntos hasta llegar a la neutralización y se canceló la etapa. Sigo detrás de Brabec, eso lo importante en estos momentos”.

 

NACHO CORNEJO

“En la primera parte de la especial hubo muchas caídas producidas por las fuertes rachas de viento, donde los helicópteros tuvieron mucho trabajo. Por seguridad se canceló la segunda parte de la carrera. Había tormenta de arena y no había visión. Por ello cometí un pequeño error de navegación que me costó unos minutos, pero estoy contento de llegar entero al campamento”.

IGNACIO CASALE

«Terminamos la etapa diez, una no muy buena para mi. En el kilómetro 200 me perdí buscando un waypoint por aproximadamente 50 kilómetros hasta que finalmente lo encontré y pude llegar a la meta. Seguimos primeros en la general a 16 minutos, pero ahora tendré que tener la máxima concentración en las últimas dos etapas para no cometer ningún error que me pueda costar el primer lugar de la general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube