smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAKAR: DESDE ‘CHALECO’ A QUINTANILLA, LA RUTA DE LOS CHILENOS CON HONDA 

Nacho Cornejo y Pablo Quintanilla tienen los cinco sentidos bien puestos para luchar a fondo por la victoria en el Dakar 2022. El ‘Dragón Celeste’ y ‘QuintaFondo’ son dos de los máximos representantes de Honda, marca que desde 2007 a la fecha ha estado fuertemente asociada a la presencia chilena en las fauces dakarianas, tal como lo podemos ver en la siguiente lista. 
Francisco López
Dakar 2007
El tenino debutó en el Dakar disputando la última edición africana, y si bien no pudo completar la prueba, se dio el gusto de anotar resultados parciales top 10 a bordo de una Honda CRF 450X, todo un anticipo de lo que se vendría años más tarde.
 
Felipe Prohens
Dakar 2009-13
Con excepción del lamentable abandono sufrido en el epílogo de la edición 2009 la campaña del copíapino en el Dakar anotó muy buenas historias, generalmente asociadas a su vínculo con Honda que se tradujo en excelentes actuaciones, incluyendo un top 6 de etapa en el Dakar 2013.
CAPÍTULOS MEMORABLES EN EL DEPORTE MOTOR CON FELIPE PROHENS, PARTE II – MPRO MAGAZINE
Jaime Prohens
Dakar 2009.13
El mayor de los hermanos Prohens también tuvo una larga asociación dakariana con Honda, quizás sin actuaciones rimbombantes pero si con una consistencia superlativa que lo premió siempre con resultados en zona de meta.
Jaime Prohens no irá al Rally Dos Sertoes – Revista Off Road
Daniel Gouet
Dakar 2011-15
Desde sus años en el MX la carrera deportiva del penquista Gouet estuvo acompañada de positivos momentos con Honda, tendencia que se repitió en el Dakar donde se dio el gusto de ser el mejor debutante de la edición 2011 y lograr un extraordinario octavo puesto en 2014 que lo tienen situado como uno de los cinco motociclistas chilenos con resultados top 10 en la carrera madre del off road mundial.
Daniel Gouet pasa a Honda South America Rally Team - AS Chile
Claudio Rodríguez
Dakar 2010-15
Nunca tuvo acceso a motos de última generación, pero siempre se las ingenió para dar que hablar a bordo de ‘naves’ Honda. Nos referimos al ‘Burrito’ Rodríguez, quien hasta la fecha es uno de los chilenos con mejores posiciones en el Dakar sin apoyo de un equipo factory.
Claudio Rodríguez se convirtió en el segundo chileno en abandonar el Dakar 2015 - AlAireLibre.cl
Jeremías Israel
Dakar 2015
Aunque la carrera del Jere en el equipo Honda HRC no estuvo acompañada de los éxitos esperados, cabe hacer que marcó un hito para el motociclismo chileno, puesto que el penquista fue el primer rider nacional que llegó a las filas del team factory, todo un logro que luego sería replicado por Nacho Cornejo y Pablo Quintanilla.
José Ignacio Cornejo
Dakar 2018-22
Una desafortunada lesión del recordado ‘Speedy’ Goncalves le abrió la puerta al iquiqueño para transformarse en piloto oficial Honda, una oportunidad soñada que Cornejo tomó y aprovechó con los brazos abiertos mostrando todo su repertorio conductivo que hoy en día lo tienen ubicado como uno de los mejores rallystas del mundo.
Pablo Quintanilla
Dakar 2022
Tras 6 años de grandes resultados con Husqvarna ‘QuintaFondo’ ha dado inicio a una nueva era en su trayectoria formando filas del equipo Honda HRC, con el cual ya dejó estampada su impronta con un notable triunfo en Marruecos, victoria que esperemos sea antesala de un gran Dakar 2022 en el que Pablo desea superar el segundo puesto conseguido en la edición del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube