smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAKAR ANTE EL NÚMERO DE INSCRITOS MÁS BAJO DESDE 1995

Los efectos y restricciones derivados del Covid-19 se han hecho sentir en la previa al Rally Dakar 2021, que a solo un mes y medio de su inicio anota los números de inscritos más bajos en los últimos 25 años con 266 participantes, lo que representa un 22% menos que la edición disputada en enero pasado.

Dakar 2021: Arabia inédita | Pasión por la Velocidad

Fuente: motorsport.com

En comparación con los 541 participantes (334 vehículos) de la última edición sudamericana en Perú en 2019, y los 563 (342 vehículos) de la primera edición saudí en 2020, el Dakar 2021 contará con 440 participantes (266 vehículos), según el lista provisional de inscripciones publicada por el organizador Amaury Sport Organisation.

Esto representa una caída del 22% en los participantes y una caída del 24% en las inscripciones, la más baja desde 1995.

A pesar de la caída significativa de inscripciones, no faltarán los favoritos en las motocicletas, con todos los pilotos de KTM, Honda, Husqvarna, Yamaha, Hero y Sherco en la lista.

En la categoría de autos, Carlos Sainz Sr y Lucas Cruz lucirán el # 300 luego de ganar su tercer Dakar este año.

El resto de los mejores pilotos también estarán allí, incluidos Nasser Al-Attiyah, Stephane Peterhansel, Sebastien Loeb con el nuevo BRX T1, Nani Roma, Giniel de Villiers, Yazeed Al Rajhi y Jakub Przygonski.

Además, queda por ver cuántos se inscribirán para el nuevo Dakar Classic, la competición de regularidad para vehículos históricos que tiene como objetivo revivir el legado del rally.

David Castera, director del Dakar, ya dijo el pasado mes de junio que esperaban una caída significativa en el número de inscripciones, pero que lo importante era que el evento siguiera adelante a pesar de la pandemia.

«Sabemos que tendremos menos competidores, eso es casi seguro», dijo.

«Hemos trabajado un poco en la oferta de precios, pero seguramente perderemos inscripciones debido a la situación económica mundial. Lo importante es poder seguir adelante con el Dakar 2021 en Arabia Saudí».

Castera y el equipo de roadbook han ido completando varias veces el recorrido de la 43 edición del Dakar desde el pasado mes de septiembre. El evento se presentará oficialmente el 25 de noviembre.

El número de participantes aún está sujeto a cambios, ya que generalmente hay cambios de última hora antes del inicio del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube