smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DAKAR 2019 SUFRE DURO REMEZÓN TRAS SENDOS ACCIDENTES DE PRICE Y GONCALVES

Una semana para el olvido está sorteando el rally off road más prestigioso del mundo en la antesala a la edición 2019, producto del infortunio de dos de sus máximas estrellas en la categoría motos. El pasado sábado Paulo Goncalves sufrió una caída en la última fecha del Nacional de Rally Cross Country en su natal Portugal, ante lo cual debió ser intervenido de una perforación del bazo, lesión que lo podría dejar fuera del próximo Dakar, tal como sucediera un año atrás cuando se vio obligado a dejar su cupo a Nacho Cornejo. Si para Honda esta noticia supone un fuerte golpe, la realidad para KTM no es más auspiciosa, ya que en las últimas horas Toby Price fue operado de una fractura de escafoides tras un accidente en los test que estaba sosteniendo la “naranja mecánica” en Abu Dhabi. Si bien la marca austriaca aun no se ha referido a la situación del actual campeón mundial, todo hace indicar que el ganador del Dakar 2016 tendrá un camino muy complejo para disputar la carrera que parte el 7 de enero en Lima.

 

CASO GONCALVES

Fuente: www.abola.pt

Paulo Gonçalves sufrió una caída, el sábado, durante la última etapa del Nacional Rally Raid, en Reguengos, y tuvo que ser intervenido en el hospital de Évora, donde le fue removido el bazo.

El piloto de Honda, un eterno candidato al Dakar, que arranca el 7 de enero en Perú, se encuentra todavía hospitalizado.

Paulo Gonçalves ha sufrido la caída, teóricamente sin gran velocidad, cuando entrenaba el road booking para la mítica competencia de todo el terreno, y hasta llegó al final de la prueba. Sin embargo, comenzó a sentirse indispuesto y se dirigió a la unidad hospitalaria de Évora, a fin de ser sometido a exámenes complementarios. La caída habrá provocado lesión en el bazo, sin embargo removido en una intervención quirúrgica.

El ex campeón mundial de todo el terreno, natural de Esposende, proseguirá con su recuperación en casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube