smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CYCLENEWS Y ENDURO21 YA GASTAN TINTA EN EL CHILENO RUY BARBOSA

Foto portada : Prensa Ruy Barbosa

En la jerga periodística, cuando la tinta y el papel iban de la mano durante siglos, se hablaba de «cargar las tintas», «chorrear tinta» o «gastar tinta» cuando algo era lo suficientemente bueno para verlo impreso en un diario, una revista o en un simple boletín.
Hoy, con prácticamente todo escrito en el computador o en el celular, solo hacer este recuerdo en honor a todas las tintas que se invirtieron en informar, opinar e interpretar.

Hoy aguzamos la vista para leer aquellos medios especializados donde el Campeonato Nacional de Enduro de Estados Unidos GNCC tiene cabida y espacio propio, encontrándonos con el nombre del chileno RUY BARBOSA destacado por su extraordinario segundo lugar en la clase XC2 250 pro en Pensilvania, dominada por primera vez por Lyndon Snodgrass.
Veamos qué dijeron ambos medios de comunicación, el primero español y el segundo norteamericano…

Enduro21.com

Los protagonistas en la lucha por el título, Ben Kelley y Steward Baylor, lidiaron una batalla en toda regla en el ‘Mason Dixon 2021’ del GNCC, con una astuta jugada en la última vuelta por parte de Baylor que le permitió hacerse con su quinta victoria de la temporada y reducir además la ventaja que le separa del líder Kelley Mientras que Snodgrass conquistó su primera victoria en XC2 y Ruy Barbosa, segundo, subía por primera vez al podio en Estados Unidos.

Trabajada victoria en XC2 para Lyndon Snodgrass y primer podio de Barbosa en Estados Unidos

El resultado de XC2 no habría sido de los más populares en las casas de apuestas con Lyndon Snodgrass, piloto del Babbitts Online Kawasaki cruzando la línea de meta en primera posición, y con el joven chileno Ruy Barbosa logrando su primer podio en el GNCC. «Después de mucho esfuerzo y trabajo, acá está mi resultado», destacaba exultante el piloto del Phoenix Honda. Mientras que Craig Delong ocupaba esta vez la tercera posición.

No es que el australiano Snodgrass no hubiera avisado a lo largo de esta temporada, pero se hizo con la primera posición y tiró hacia adelante sin demasiada oposición hasta la victoria, tampoco la del líder del campeonato, Johnny Girroir, quien tuvo un mal día en esta octava prueba.

_mason_dixon_gncc_2021_lyndon_snodgrass

“Fue un buen día para mí”, aseguraba Snodgrass después de obtener su primera victoria de categoría en el GNCC. “Salí en cabeza desde el principio y traté de empujar y abrir hueco. De hecho, cometí algunos errores y tuve algunos contratiempos durante el camino, pero cada vez salía adelante, tratando de tomar la delantera nuevamente. Pero mantuve la ventaja en el camino hacía meta y estoy entusiasmado con la forma en que piloté hoy».

¿Qué le paso Johnny Girroir, líder del campeonato en XC2? Sus propias palabras (a continuación) lo explican mucho mejor, pero está claro que una caída nada más empezar,  un choque en la salida, problemas con el cambio y comerse finalmente un árbol fueran mejor opción que cagarse en los pantalones, según dijo.

Cyclenews.com

Online / Monster Energy / Lyndon Snodgrass de Kawasaki Team Green consiguió su primera victoria en la clase XC2 250 Pro con un sexto final en la general.

«Me adelanté en la primera vuelta y de hecho cometí algunos errores en una vuelta y me caí al intentar conseguir una botella de agua», dijo Snodgrass. “Los muchachos me alcanzaron y luego cargué a la mitad de la última vuelta y regresé a donde estaba cómodo y luego rodé hacia el final y lo llevé a casa. El calor fue duro, pero conservé la energía suficiente para llegar a la meta y seguir adelante, así que estoy entusiasmado con eso «.

Ruy Barbosa de Phoenix Honda Racing se fue con su mejor resultado del año con diferencia. El chileno fue segundo en la clase XC2 250 Pro con un octavo final en la general.

Craig DeLong de Rockstar Energy Factory Husqvarna fue tercero en la clase XC2 250 Pro y noveno en la general, mientras que Liam Draper de Tely Energy Racing KTM completó el décimo lugar en la general y el cuarto en la clase XC2 250 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube