smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CURRIE APRIETA FUERTE, PERO LÓPEZ NO SE DA POR VENCIDO EN LOS UTV

Hoy se sabía que Francisco López junto a su navegante Juan Pablo Latrach tendrían un reto difícil al ser los segundos en abrir ruta de la serie Side by Side del Dakar, y si bien en la práctica los chilenos perdieron terreno frente al Casey Currie, lo importante es que rescataron un valioso quinto puesto que los mantiene firmes en la segunda plaza de la acumulada a 23 minutos del estadounidense, una diferencia importante pero no decisiva tomando en cuenta que mañana se viene una etapa maratón en que la dupla podrá sacar provecho a su buen lugar de salida para descontar valioso terreno. La 9a etapa entre Wadi Al Dawasir y Haradh fue ganada una vez más por Blade Hildebrand, quien ya había dado el batacazo dos días atrás.

‘CHALECO’: «SEGUIMOS EN LA LUCHA»

El tenino lamenta los problemas técnicos que lo condicionaron durante la 9a etapa, pero de todas formas conserva la ilusión de capturar el segundo touareg de ganador en la categoría Side by Side.

“Nos quedamos sin tracción delantera, manteniéndonos por 50 kilómetros sólo con tracción trasera. Por eso debimos bajar la velocidad porque íbamos por una zona de muchas piedras y luego enfrentábamos dunas, así que tuvimos que cuidar. A diferencia de Currie, que tiene el apoyo de tres máquinas que están corriendo y lo están apoyando en caso de alguna avería. Nosotros estamos solos. En fin, seguimos en la lucha. Mañana (miércoles) será en sectores de muchas dunas sobre arena dura porque llovió… Será la ocasión para atacar y poder acercarnos a Currie. Nos llevan 23 minutos y nos quedan tres etapas para alcanzarlo y mantener el título de la categoría en Sudamérica”.

 

RESULTADOS PROVISIONALES 9a ETAPA

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 9 ETAPAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube