smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CUARTETO DE MIEDO PARA GAS GAS EN EL MUNDIAL MXGP

Enduropro.com

Bajo sus estructuras oficiales en el Campeonato del Mundo de MXGP, GASGAS contará con cuatro pilotos que lucharán por el título: Pauls Jonass, Brian Bogers, Isak Gifting y Simon Langenfelder.

El equipo oficial de GASGAS Motorcycles en la categoría MXGP, el Standing Construct GASGAS Factory Racing, ha presentado su nueva alineación de pilotos para la temporada 2021. El ex campeón del mundo de MX2, Pauls Jonass, se une al holandés Brian Bogers, confiando en esta formidable pareja la consecución de unos buenos resultados a lo largo de la próxima temporada.

Pauls Jonass y Brian Bogers

A pesar de perderse gran parte de la temporada 2020 por una lesión, Pauls ha hecho un rápido salto a nuestra MC 450F, tras un invierno entrenando a fondo en España con el objetivo de estar perfectamente preparado para el Campeonato del Mundo de MXGP 2021. Plenamente confiado tanto en sí mismo como con su nueva moto, el piloto letón busca reencontrar su ritmo de 2019, que le permitió subir al podio general de la categoría MXGP en tres ocasiones para terminar sexto absoluto del campeonato.

El holandés Brian Bogers realizó una impresionante temporada en el Campeonato del Mundo de MXGP 2020, que no pasó desapercibida para nadie. Este año, al manillar de una competitiva GASGAS MC 450F oficial, confiamos en Brian para que alcance el siguiente nivel, luchando por una plaza entre los cinco primeros a lo largo del campeonato 2021.

MX2: Isak Gifting y Simon Langenfelder

En la categoría MX2, Isak Gifting regresa al equipo DIGA Procross GASGAS Factory Racing para disputar su primera temporada completa en el Campeonato del Mundo. Le acompañará Simon Langenfelder, otro piloto de gran talento que lamentablemente vio truncada su campaña 2020 por culpa de una lesión.

Desde que se unió al equipo DIGA Procross GASGAS Factory Racing como piloto suplente el año pasado, Isak Gifting ha impresionado al mando de la MC 250F. El piloto sueco consiguió el año pasado un par de podios en MX2, terminando la temporada con una positiva racha de resultados. El joven de 20 años ha disfrutado ya de su primera pretemporada integrado en el equipo oficial, aprovechando al máximo la oportunidad de mejorar sus resultados de cara a la temporada 2021. Con el modesto objetivo de finalizar regularmente entre los 10 primeros, Isak cuenta con la velocidad necesaria para aspirar al podio en cada carrera.

Simon Langenfelder regresa para disputar su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de MX2 a los mandos de una GASGAS. El joven alemán demostró un enorme potencial en 2020, con una temporada en la que destacó con un quinto puesto en la segunda carrera, antes de acabar noveno en la general del MXGP de Riga sólo dos pruebas después. Tras pasar gran parte de la pretemporada centrado en su técnica de pilotaje y en la mejora de su ritmo general, Simón está preparado para estar en el top 10 de forma regular en 2021.

Declaraciones

Pauls Jonass: «El equipo Standing Construct ha cosechado muchos éxitos en el pasado y es muy profesional, y mi objetivo es conseguir buenos resultados con ellos esta temporada. Todo ha ido muy bien hasta ahora y siento que encajo muy bien en el equipo. Volví a subirme a una moto en noviembre y desde entonces no he hecho más que mejorar y mejorar, y ahora me encuentro en un momento realmente bueno, tanto con la moto como por lo que respecta a mi estado de forma. Si seguimos así, volveré a estar entre los cinco primeros y creo que podré volver a luchar por el podio”.

“No va a ser fácil, pero con las sensaciones que tengo y con los progresos que hemos hecho, es un objetivo alcanzable. Tenemos todavía un poco de tiempo hasta la primera carrera, así que hasta entonces seguiremos trabajando y aprendiendo. El objetivo para este año es no tener lesiones y poder luchar entre los mejores de forma constante cada fin de semana. Si lo conseguimos, acabaremos en un buen lugar al final de la temporada”.

Brian Bogers: «Ha sido una transición fácil para mí entrar en el equipo Standing Construct. Están realmente bien organizados, son muy profesionales y unas grandes personas con las que trabajar. Ya tenían una muy buena configuración de base para la moto, así que no he necesitado hacer muchas pruebas porque ya me he encontrado una moto increíble”.

“Hicimos algunos pequeños cambios, sobre todo buscando comodidad de pilotaje, así que ha sido estupendo poder dedicarme a rodar y centrarme en mi preparación, tanto dentro como fuera de la moto. Con los cambios habidos en el calendario hemos tenido que reprogramar el entrenamiento de cara a la primera carrera, pero en cualquier caso, estaré listo para la prueba inaugural. Tengo un equipo realmente bueno detrás, y me han dado la confianza necesaria para subir de nivel, así que mi objetivo es luchar por obtener resultados más sólidos en 2021”.

Calendario del Campeonato del Mundo de Motocross 2021

  1. 13 Jun MXGP de Rusia – Orlyonok
  2. 27 Jun MXGP de Gran Bretaña – Matterley Basin
  3. 4 Jul MXGP de Italia – Maggiora
  4. 11 Jul MXGP de Letonia – Kegums
  5. 18 Jul MXGP de los Países Bajos – Oss
  6. 25 Jul MXGP de la República Checa – Loket
  7. 1 Ago MXGP de Flandes-Bélgica – Lommel
  8. 15 Ago MXGP de Suecia – Uddevalla
  9. 22 Ago MXGP de Finlandia – Iitti-KymiRing
  10. 5 Sep MXGP de Turquía – Afyonkarahisar
  11. 19 Sep MXGP de Cerdeña (ITA) – Riola Sardo
  12. 3 Oct MXGP de Alemania – Teutschenthal
  13. 10 Oct MXGP de Francia – Por decidir
  14. 17 Oct MXGP de España – intu Xanadu – Arroyomolinos
  15. 24 Oct MXGP de Portugal – Agueda
  16. 31 Oct MXGP de Trentino (ITA) – Pietramurata
  17. 14 Nov MXGP de Argentina – Por decidir
  18. 28 Nov MXGP de Asia – (Indonesia) – Borobudur
  19. 5 Dic MXGP de Indonesia – Bali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube