smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¿CUÁNTO GANÁIS EN EL MOTOGP, CHAVALILLOS?…CHICO MARC EL MÁS MILLONARIO

Motosan.es
Por Raquel Jiménez Rodríguez

¿Qué dinero cobran los pilotos de MotoGP? Intentamos hacer una estimación: Marc Márquez es sin duda el más afortunado, seguido de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

¿Cuánto ganan los pilotos de MotoGP? ¿Cuáles son los mejor pagados? Analizamos varias fuentes y compilamos el ranking de los pilotos de MotoGP mejor pagados. En primer lugar encontramos a Marc Márquez, estrella de Honda, el español que se lleva a casa 10 millones de euros, gracias a un contrato que le sitúa en primera posición y con una clara brecha de segundo en esta clasificación especial. Ese es el italiano Valentino Rossi, recién despedido de su última temporada en MotoGP, en la que tuvo un sueldo que ronda los 8 millones de euros.

El ranking de los mejores pagados de MotoGP

En tercer lugar se encuentra Maverick Viñales, también en Yamaha en la temporada 2021, ganó 6,7 millones. Después se encuentra el Campeón del Mundo de 2020, Joan Mir que se embolsó alrededor de 5 millones de euros. En sexto lugar de este ranking especial se encuentra el del Repsol Honda, Pol Espargaró que en su paso de KTM a la escudería nipona ha pasado a cobrar casi 3 millones.

La brecha entre Márquez y el resto de los mejores pilotos es, por tanto, impresionante, con el español al que los sitios de apuestas online más importantes le dieron el favorito para la victoria del campeonato de 2021 pero que tuvo que lidiar con las secuelas de la lesión que mantuvo. estuvo parado casi todo el 2020. Luego sufrió otras caídas y otras lesiones, que prácticamente arruinaron su temporada.
El catalán ofreció a Honda renunciar a su salario en 2020 al no haber competido durante toda la temporada por su lesión de húmero, sin embargo, su equipo no lo aceptó. Fabio Quartararo ganó el campeonato del mundo, terminando en primera posición en la clasificación final, colocando detrás de él a Pecco Bagnaia, que terminó segundo con Ducati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube