smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CUÁL SERÍA TU MOTO IDEAL SEGÚN SIGNOS DEL ZODIACO (¿PAMPLINAS O UN ACIERTO?)

Moto1Pro.com

Nos metemos en un mundo pantanoso donde la población está dividida entre creyentes e incrédulos de la astrología llevada a los signos del zodiaco. ¿Y tú? ¿Crees en el zodiaco? Esta sería tu moto dependiendo del momento de tu nacimiento.

En esto de los símbolos del zodiaco hay gente devota y otros que no creen absolutamente en nada. Hay personas que basan sus esperanzas en todo lo que le dice su horóscopo semanal, y claro, como creen al final todo encaja y no hay lugar al fracaso.

Además de predecir, los símbolos del zodiaco nos otorgan, según el mes de nacimiento, una forma de ser, unas fortalezas, unas debilidades, unos gustos, unas manías, etc… Basándonos en lo que dice la carta astral pasamos a deciros qué moto encajaría más con vuestro símbolo del zodiaco. HondaYamahaHarley DavidsonKawasakiTriumphKTM, hay para todos… ¿Hemos acertado?

Acuario: Según la carta astral los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero sois progresistas, humanitarios, independientes y originales. Estamos seguros que más de uno es todo lo contrario, pero ya sabéis que nos basamos en lo que dicen ellos… Son distantes, intransigentes, temperamentales y siempre evitan expresar sus emociones.

Con toda esta información nos ponemos a hilar fino y pensamos antes de nada en el tipo de moto. Creemos que una Trail por aquello de ser independientes, con temperamento y por la distancia que les gusta mantener con el resto. La nueva Honda Africa Twin podría ser la moto perfecta para un acuario.

Africa Twin 2020

Piscis: Artístico, intuitivo, compasivo, romántico, demasiado confiado, triste ,no le gusta ser criticado y le van los temas espirituales además de pensar siempre en los demás antes de ellos mismos.

Vemos a un piscis tirando más por una moto donde el acompañante vaya mejor que él mismo y tenga cierto “arte”. Es por eso que le vemos con una Harley Davidson CVO Limited.

Aries: Valiente, seguro, entusiasta, determinado, optimista, honesto y apasionado. Pero también impaciente, temperamental, con mal genio, impulsivo, agresivo. No le gustan los retrasos, le gusta ser líder y los deportes individuales.

Aries nos lo pone fácil, le pega una moto deportiva con carácter y que derroche pasión. Le adjudicamos una Ducati Panigale V4R.

Tauro: Práctico, confiable, paciente, responsable, estable, muy testarudo e intransigente. Le gustan las cosas de calidad y no le van nada las complicaciones.

A los tauro os vamos a asignar un maxi scooter, en particular una Yamaha TMAX 560 2020, es una moto práctica pero de carácter y rebosa calidad.

Géminis: Amables, curiosos, se adaptan fácil, pero también, según nos cuentan, son nerviosos e indecisos. Le van los viajes cortos y la rutina. Tienen dos personalidades y al parecer nunca se sabe muy bien cual estás viendo al estar con él.

Difícil signo, pero sin duda tenemos que irnos a una moto con “doble personalidad” y esa es una KTM 1290 Super Duke R, una naked con espíritu de superbike.

Cáncer: Tenaz, con fuerte imaginación, leal, emocional, simpático, muy temperamental. No le van los extraños ni las críticas de sus familiares.

A cáncer le vamos a otorgar la nueva Harley Davidson LiveWire, una moto eléctrica nacida de la imaginación de los ingenieros de la marca americana que cae bien en general, con un fuerte temperamento y estamos seguros que si tuviera sentimientos no le gustaría escuchar críticas cercanas por ser como es.

Leo: Creativo, apasionado, generoso, con buen corazón, alegre y con sentido del humor. Le gusta ser admirado, los colores brillantes y divertirse con los amigos.

En esta ocasión creemos que puede encajar la Kawasaki ZX-6 R. Una moto alegre, de buen corazón (motor) y muy generosa dando mucho por muy poco.

Virgo: Leales, amables, con capacidad analítica, trabajadores y prácticos. Pero también son tímidos y muy críticos consigo mismos. Les gusta la naturaleza y huyen de llamar la atención.

Según nuestros amigos del zodiaco virgo encaja a la perfección con la Honda X-ADV una moto práctica, amable con la que podrás disfrutar en todos los terrenos.

Libra: Diplomático, cooperativo, agraciado, sociable. Libra, según el horóscopo, siempre está en busca de la simetría y el balance y también le gusta estar al aire libre y espacios naturales.

A un libra podría encajarle la nueva Honda CB 500 X, una moto equilibrada para todos los públicos y terrenos.

Escorpio: Ingenioso, valiente y apasionado. Su apariencia engaña, aunque parece alguien tranquilo en el fondo no lo es.

Por esta razón debemos darle una moto con apariencia tranquila pero con un fondo totalmente contrario como puede ser la Triumph Street Triple RS 765 2020 que ya denominamos como “Sleeper” en nuestra prueba.

Sagitario: Generoso e idealista. Promete más de lo que puede ofrecer. Amante de la libertad le disgustan las teorías no respaldadas.

Podemos asignarle la Benelli 502 C una moto que derrocha libertad y que, teniendo en cuenta su estética bruta, promete a simple vista más de lo que da en cuanto a potencia.

Capricornio: Disciplinados, responsables, con autocontrol. Son buenos gerentes y les gusta la tradición, ser discretos y la artesanías de calidad. Según el horóscopo a capricornio le disgusta casi todo en algún momento.

Volvemos a recaer en la marca naranja para asignar a los capricornio una KTM 1290 Super Duke GT por su discreción y buen liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube