smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

@cruzadaenmoto VA POR 410 CAJAS DE COMIDA Y 730 JUGUETES PARA CAMPAMENTOS EN BATUCO Y RÍO PEUCO

Una gran campaña de solidaridad, por los efectos de pandemia y estallido de octubre, están impulsando un grupo de moteros big trail, pero que abarca el abrazo y compromiso de todos los motociclistas del país (enduristas, crossistas, trialeros, riders de calle). Nació en la mente de César Gómez en el chat de las BMW1200/1250GS , siendo apoyada esta feliz idea por Humberto Valdés de la tienda 2 Ruedas, como también por el activo dirigente Alberto «Torke» Rivera, quien nos contactó para también empujar el carro…

«Se trata de una buena causa -señala Torke-, porque habla de una tremenda campaña de ayuda en estos tiempos tan difíciles. Como comenzó hace ya un rato estamos a un 50% aproximadamente de lograr nuestro objetivo, que no es otro que apoyar  a 300 familias y 200 niños del «Campamento Río Peuco» de la VI Región y a «Villa Dignidad» en Batuco. Apoyo que es increíblemente útil en este instante».

-¿Cuál es el objetivo concreto?

«La idea es que reunamos el dinero necesario para comprar 410 cajas de comida y 730 juguetes nuevos antes del 1° de agosto y hacer la entrega el 9 del mismo mes, para que los chicos puedan celebrar su «Día del Niño» como se merecen. Esta @cruzadaenmoto requiere de todos los aportes posibles, cualquiera éste sea. Estamos a 2 semanas  y será bien difícil de llegar si no nos unimos entre todos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube