smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CROSSISTAS DEL OCTAVA A FONDO RECUPERARON SU PAZ, ESPIRITUAL

Cumpliendo con el compromiso acordado, los ejecutivos organizadores del Octava a Fondo nos enviaron una reseña de lo que fueron los recientes 3 días de Motocross en San Pedro de la Paz…

Colaboración de Felipe Lecannelier Mora
Fotografías : Novafotos

520 días tuvieron que pasar para poder reencontrarnos en nuestra casa de San Pedro de la Paz. Desde febrero del año pasado, fecha en la cual realizamos el primer motocross nocturno del Biobío, nos vimos imposibilitados de realizar actividades deportivas los fines de semana por la situación sanitaria, pero con la llegada de la Fase 3 a la comuna, decidimos retornar a lo grande con tres días de puro motocross.

Con estrictas medidas sanitarias y un aforo limitado, fueron 8 las categorías que convocaron a alrededor de 100 pilotos de distintos rincones del país que aceleraron a fondo en un circuito que se mantuvo en perfectas condiciones manga tras manga gracias a un escenario meteorológico muy favorable.

Felicitamos a los campeones generales Cristóbal Jiménez (50cc), Tomás Muñoz (65cc), Francisco Durán (85cc), Martín Yáñez (Novicios), Víctor Opazo (Intermedios), Cristián Bozzo (Máster) y Bruno Bozzo (Expertos).

Desde ya vamos pensando en las próximas actividades que serán publicadas en nuestras redes sociales ¡A estar atentos que seguiremos con la misión de reactivar el motocross regional!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube