smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CRISTIAN REITZE ES REELECTO COMO JEFE DE LA ANIM JUNTO A TODO SU DIRECTORIO

Fotos : Archivo SMotos

Esta información no tiene carácter oficial. Solo lo que Revista SMotos supo de sus fuentes siempre bien informadas, responsables e ilustradas.
En la sesión de ayer jueves la Asociación Nacional de Importadores de Motos (ANIM), que reúne en sus filas al 80% de las empresas que traen motos al país y que lleva, por ende, las estadísticas de sus asociadas, resolvió por unanimidad respaldar la gestión de Cristian Reitze y reelegirlo como Presidente de la orgánica, junto al directorio que lo ha acompañado en el último tiempo : Gianfranco Mauriziano (Yamaimport), Jan Spaarwater (KTM-Husqvarna-Gas Gas) y Checho Baracatt (Promobility-Suzuki).

Foto con calco : Reitze, Mauriziano, Baracatt y Spaarrwater. Todos confirmados en sus cargos

Según entendemos Reitze fue confirmado antes de la elección como Director Honorario de la entidad, pues su vínculo con la marca Honda -a la cual representaba- terminó a fines de enero 2021. El asiento que tenía Reitze por Honda será ocupado desde ahora por el alto ejecutivo de los «barones rojos» Rodrigo Torres.

El desafío de la ANIM, con o sin pandemia, es bastante grande. Tras «ordenar la casa» desde el punto de vista financiero, estadístico, de relación con las autoridades y entre sus pares, la Asociación tiene la obligación ya de hacer crecer la industria de las motos (estancada desde hace 6 años en las mismas 40 mil unidades por año) en un tiempo donde la presencia de las 2 ruedas dentro de la movilidad urbana y el deporte se ve como un aporte a la sociedad.

Deseamos a Reitze y ANIM todo el éxito en esta nueva gestión.

De izquierda a derecha : Hugo Norambuena (Triumph-Indian), la abogada Fabiola Machuca, el Presidente reelecto y Claudio López (Importadora Imoto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube