smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CRECE OPTIMISMO POR RECUPERACIÓN DE GINO REA

El piloto británico, gravemente caído hace una semana en el marco de las 8 horas de Suzuka, comenzó a mostrar favorables signos de recuperación.

Gino Rea ha abierto los ojos y mueve brazos y piernas

Fuente: as.com

Buenas noticias las que llegan desde Japón. La evolución del británico Gino Rea tras su accidente en las 8 Horas de Suzuka es favorable. La propia familia, que es la encargada de actualizar el estado de salud del piloto, ha emitido un comunicado anunciando una leve mejoría.

“El doctor nos ha dado una buena noticia esta mañana. Su condición era estable. Una vez que se redujo la dosis de anestesia, abrió los ojos e hizo contacto visual durante muy poco tiempo. Pudo agarrar las manos en nuestra dirección. Para seguir manteniéndolo seguro, se le va a administrar más sedación, que ayudará en su recuperación”, comienza el comunicado emitido

“Elaine, Shannon y Peter le han visitado hoy (por este sábado), al igual que Isabella. Ha abierto un poco los ojos y ha movido sus piernas y sus brazos muchas veces. Vamos por el buen camino”El londinense de 32 años ha estado en coma durante seis días tras su accidente en Suzuka, pero parece que su condición está mejorando con el paso de los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube