smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CORTE DE LIGAMENTO DE UN HOMBRO TUVO 2 SEMANAS EN DIQUE SECO A HARDY, QUIEN DEBUTARÁ EL 20 DE FEBRERO

Foto portada : Instagram Hardy Muñoz Cárdenas

Todos sabemos que Hardy Muñoz Cárdenas, el joven piloto temuquense, anda lo más piola posible por la vida, incluso ahora que ya está integrado a la disciplina de su Team Solitaire/Nuclear Blast/Yamaha junto a su coequipo Robbie Wageman, ambos confirmados en la entry list del AMA Supercross 2021, 250cc Costa Oeste,  a iniciarse el próximo 20 de febrero en Orlando.

Si uno revisa el Instagram de Hardy se da cuenta que últimamente ha puesto énfasis en mostrar a sus fans la nueva ropa, su uniforme Leatt, la nueva Yamaha, el bolso, pero nada de videos ni de la preparación que está haciendo, salvo aparecer sobre una bicicleta.

Y como no es muy dado a los comunicados de prensa o a responder preguntas desde la distancia, porque lo suyo es correr, se nos pierde de cuando en cuando, así que recurrimos a papá Hardy que, tal como dijimos desde el primer minuto en que se firmó el contrato con el Solitaire SX, regresó a Padre Las Casas junto a su señora y sus 4 hijitas.

Él nos contó con la amabilidad de siempre :
“El 20 de febrero será su primera carrera en Orlando. Lleva dos semanas lesionado y este miércoles recién volverá a los entrenamientos. Hablé recién con él y dice que se siente recuperado. Se cortó un ligamento de hombro, pero ya se siente bien gracias a Dios”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube