smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CORRECAMINOS’ EN SU MEJOR MOMENTO; PETROWITSCH #1 DE LA SPRINT CUP

Fotos: Claudio Morales

Foto portada: El flamante campeón junto a su hermano Lucas y papá Franco, apoyos constantes en sus desafíos endureros

 

Cada piloto tiene su librito a la hora de imponer sus términos. Algunos van por el camino de la velocidad pura y otros en cambio apelan a la consistencia para alcanzar sus objetivos, último grupo en el que perfectamente podemos ubicar al gigantón Franco ‘Correcaminos’ Petrowitsch, quien este último sábado se alzó como nuevo campeón de la serie Súper Expertos tras una campaña en la que hizo gala de una enorme regularidad.

El piloto de Honda fue el único de los 9 monarcas de la Sprint Cup que no sumó victorias a lo largo de la temporada, sin embargo, su capacidad para estar siempre en el top 6 lo premió con el cetro de la categoría estelar tras superar por 15 puntos a su máximo escolta en el ranking Christian Soto.

«Fue un buen broche al año, con el gustillo doble de haber compartido podio con los dos pilotos internacionales (Ruy Barbosa Barceló y Benjamín Herrera) y además llevarme el campeonato, lo que me deja muy motivado para enfrentar la próxima temporada», destaca Petrowitsch en diálogo con S Motos antes de explayarse sobre otros temas importantes sobre el presente y futuro endurero.

 

BALANCE 2022

«Partí lento producto de una lesión que sufrí en marzo. Me costó subirme al tren del ritmo en el Nacional FIM, pero de a poco fui agarrando confianza, mejorando el físico y el seteo de la moto hasta el punto de encontrar una mayor comodidad en las últimas carreras. Hacia el final de año estuve más en la pelea, aunque claramente mi punto más fuerte fue la consistencia, ya que ese aspecto me permitió conseguir el campeonato de la Sprint Cup».

Franco en plena celebración tras consagrarse campeón en Full Wheels

NACIONAL FIM A TOPE

«El hecho que el próximo ISDE se dispute cerca de Chile hará que el próximo FIM esté bien movidito. Se de muchos pilotos que están motivados con el Nacional, por lo que pienso que 2023 será un año bien intenso en cuanto a carreras».

 

HORIZONTE INTERNACIONAL

«Ya estamos gestionando todo para poder estar presente el próximo año en el Six Days de Argentina. Quiero hacer una campaña de lujo ahí, para lo cual tendré el soporte de Honda y de todo un equipo de apoyo».

 

CAMPEONES 2022

Petrowitsch lideró la nómina de 9 monarcas de la Sprint Cup, certamen que en su primer año de actividades se insertó con todo dentro de la escena endurera nacional.

SÚPER PRO Franco Petrowitsch

SÚPER EXPERTOS Diego Bascuñán

EXPERTOS Juan Ramdohr

SÚPER CRACKS Ricardo León

Ricardo León

EXPERTOS + 38 Jaime Guarda

INTERMEDIOS + 40 Ramón Arrau

INTERMEDIOS Vicente Aspillaga

PROMOCIONALES Ricardo Ariztía

PROMOCIONALES + 38 Juan Alcoholado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube