smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CORONAVIRUS PONE EN RIESGO FECHA DE TAILANDIA DEL MOTOGP

El mandamás del MotoGP Carmelo Ezpeleta ha reconocido que el Gran Premio de Tailandia del MotoGP pactado para el 22 de marzo está en duda a raíz de la cercanía de este país asiático con China, afectado en los últimos meses por el Coronavirus que ha obligado a suspender diversos eventos del deporte motor como la F1 y la Fórmula E.

Resultado de imagen para thailand gp chang

Fuente: as.com

El arranque del Mundial de MotoGP está garantizado para el 8 de marzo en Qatar, pero lo que no es tan seguro es que su segunda prueba, la de Tailandia, pueda llevarse a cabo en la fecha programada, el fin de semana del 22 de marzo, por culpa del Coronavirus que ya ha cancelado el GP de China de Fórmula 1. Así se lo ha garantizado Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, en la Gala de Campeones de la RFME.

«A Qatar vamos seguro en la fecha prevista, porque nos han garantizado que no hay peligro, pero para ir a Tailandia, que está más cerca, hemos pedido información a su gobierno y estamos a la espera de respuesta. En función de lo que nos digan, iremos o no iremos, porque la seguridad siempre es lo primero para nosotros y, de no poder ir ahora en marzo, buscaríamos otra fecha para ir. ¿Que cuándo nos dirán algo? En los próximos días, antes de que vayamos a Qatar», asegura un Ezpeleta que confía que el COVID-19 sea atajado lo antes posible: «Dicen que hay una vacuna que solucionará este problema en breve, así que ojalá den con ella por el bien de todos».

En base a esa esperanza, Ezpeleta ni se plantea en estos momentos que el Coronavirus pueda poner también en el aire los GGPP de Japón o Malasia que han de disputarse en el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube