smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡CORONAVIRUS LLEGÓ A LAS TUERCAS! : FELIPE HORTA PRIMER AFECTADO (¡FUERZA PELAO!)

Foto portada : Rally Mobil

Nos negamos a creerlo en un primer momento (¡cómo va a ser tanto el afán de protagonismo! dijimos, jajajaja,con cariño), sobre todo por esto de las fake news que circulan como manadas en las redes sociales.
Por lo mismo comenzamos a recopilar antecedentes. Primero Mundo Rally, luego Radio Bío Bío y el propio afectado confirmándolo a la emisora, luego un personaje que trabaja al interior de Horta Producciones, el colega paraguayo Beto Rodríguez (chat Planeta Motor Chile) y, para rematar, su hermano el Kuto Horta.

Suficiente para publicar que Felipe Horta, el productor general del Rally Mobil y ex campeón chileno de motociclismo, fue el primer personaje tuerca en contraer el peligroso Coronavirus que ronda por prácticamente todo el mundo. El examen dio positivo, siendo enviado a su casa al no existir señales que lo hicieran quedarse en la clínica.

«La información fue ratificada a Radio Bío Bío por el encargado de Horta Producciones, detallando que está con fiebre, tercianas y malestares desagradables, aunque no tiene tos ni dificultades para respirar».


Foto Bío Bío Chile

Beto Rodríguez : «Acabo de hablar telefónicamente con Felipe y me ha confirmado que sí, que ha dado positivo con el coronavirus, lamentablemente. A esta hora me dice que a excepción de la tos tiene todos los síntomas, ya dio positivo de hecho, pero no tiene tos y cree que está por buen camino. Agradece mucho la preocupación de los grupos whatsapp y les hace llegar un saludo a todos, que se cuiden porque lo está pasando realmente mal»

Kuto Horta : «Efectivamente Felipe está con coronavirus y en tratamiento. Está totalmente medicado y se encuentra en reposo, sin mayores complicaciones gracias a Dios. Así que tranquilo, en un proceso de sanidad».

Por el lado de su empresa, Horta Producciones, nos cuentan que está cerrada desde que se supo la noticia internamente, pero que todos están trabajando desde sus casas.

¡Fuerza Pelaito! y desde SMotos las mejores vibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube