smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CORNEJO Y QUINTANILLA SACARON SU ESTIRPE ARENERA EN ETAPA INAUGURAL DEL DESAFÍO INCA

Una intensa y largada jornada dividida en dos especiales afrontaron los pilotos chilenos en la primera etapa del Desafío Inca que se está desarrollando en Perú. Si bien todos los pilotos de teams factory han asumido esta carrera como un test pensando en el Dakar 2019, siempre es positivo cumplir buenas actuaciones, y en ese sentido Nacho Cornejo y Pablo Quintanilla sumaron muy buenas sensaciones al ubicarse en cuarta y quinta posición respectivamente dela general que es liderada por Toby Price. El tercer chileno en competencia Ismael Nietto se bicó 27° en su Speedbrain. Mañana se llevará a cabo la segunda etapa de 200 kilómetros cronometrados con destino en el desierto de Nazca. 

 

Foto portada: Nacho Cornejo fue el mejor piloto clasificado del team HRC en la primera etapa del Desafío Inca

Resultados 1a etapa y clasificación general

 

Prensa Pablo Quintanilla

 El Desafío Inca en Perú comenzó sin medias tintas: 340 kilómetros de sector selectivo en las dunas y valles de Ica, donde el australiano Toby Price (KTM) se impuso en poco más de cuatro horas, seguido del francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y de dos chilenos, José Ignacio Cornejo (Honda) y Pablo Quintanilla (Rockstar Husqvarna).

La diferencia de tiempos entre los punteros es de menos de tres minutos, lo que vaticina una cerrada pugna para la segunda jornada de carrera, que tendrá 200 kms cronometrados hacia el desierto de Nazca.

Quintanilla, de hecho, apuntó al escaso margen entre el grupo de avanzada, que hizo buena parte del recorrido junto y sin opciones de despegarse.

Pablo Quintanilla: 
«Fue una etapa bastante difícil de navegar, sobre todo en medio de las dunas. Me costó tomarle el pulso a la arena, también encontrar los waypoints ocultos, porque había muchos cambios de dirección. Estuve siempre en el grupo de adelante, y terminamos navegando juntos hasta el final de la especial».

 

Prensa José Ignacio Cornejo

Arrancó el “Desafío Inca 2018”, competición perteneciente al Dakar Series, contando la presencia de los principales pilotos del orbe, con más de 100 competidores en total, en un territorio con dunas, valles y playas, con impresionantes paisajes naturales.

El representante de Monster Energy Honda, José Ignacio Cornejo, debió recorrer más de 338 kilómetros en esta primera etapa, consiguiendo un importante resultado, que lo permite estar en las posiciones de avanzada de la competencia.

“Nacho” se ubicó en la tercera ubicación de la primera etapa con un tiempo de: 4 horas, 12 minutos y 42 segundos, a más de cinco minutos del líder de la primera parte, el australiano, Toby Price, obteniendo el mejor tiempo de su equipo y ubicándose como el mejor representante sudamericano en el arranque de esta competencia.

“Fue un día entretenido, con mucha arena, -las dunas de Perú son muy entretenidas para andar-. Hubo un punto bastante confuso donde quienes iban adelante, perdieron mucho tiempo, los alcanzamos y nos juntamos un buen grupo de diez pilotos y fuimos todo el día juntos. Nos quedaron muy buenas sensaciones hoy, vamos a preparar todo para que mañana sea un buen día también”, manifestó Cornejo, realizando un análisis positivo del comienzo de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube