CORNEJO ENTRE LOS FAVORITOS DEL SILK WAY RALLY; 3 MUJERES EN LISTA DE INSCRITOS

El piloto iquiqueño será uno de los cinco pilotos con apoyo factory que estará presente en el Silk Way Rally, segunda fecha válida por el Mundial de Rally Cross Country que se llevará a cabo desde el 6 de julio en Rusia y con paso posterior por Mongolia y China.

Después de 8 ediciones marcadas por la presencia de los autos y camiones, finalmente el SIlk Way Rally también recibirá a las motos y quads.

Comunicado

Los cinco principales líderes del campeonato 2019 estarán presentes en el Silk Way Rally: Sam Sunderland, Luciano Benavides, José Ignacio Cornejo, Kevin Benavides, Andrew Short. Hablando de los equipos, cuatro equipos de fábrica participarán en el Rally: KTM, Honda, Yamaha y Husqvarna.

Tres motociclistas mujeres embellecerán la categoría este año: Anastasia Nifontova (Rusia), Laia Sanz (España) y Gabriela Novotna (República Checa).

La categoría de quad tiene el número más pequeño con solo tres corredores. El legendario Rafal Sonik empezará con el número 1. El piloto polaco de rallyes cuádruples es tres veces campeón del mundo y siete veces participante (y un solo ganador) del rally Dakar. Tendrá que enfrentarse al campeón mundial de Rusia 2018, Alexander Maximov.
Ya el 4 de julio, los competidores y sus vehículos se presentarán en Irkutsk para las inspecciones administrativas y técnicas del 5 al 6 de julio.
La 9ª edición de la ceremonia oficial de inicio del Rally de Seda se llevará a cabo en Speransky Square el 6 de julio a las 6 pm hora local.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior
José Ignacio Cornejo, Kevin Max Benavides y Joan Barreda representarán a Honda en la segunda fecha del mundial.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio